Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Que lo veas por ESPN es igual de ilegal, porque ESPN no tiene los derechos de emisión en España. Sigue siendo piratería. Pero vamos, soy escéptico con estas leyes. En Francia pusieron una ley antipiratería en 2009, y yo estuve viviendo allí 2,5 años después de eso y nunca supe de nadie que fuera sancionado. Y esa era contra descargas ilegales, en la época que todo el mundo veía así las series y no existía netflix. No creo que tenga mucho recorrido en la práctica, más que como ley disuasoria. Aquí en México no existe nada, tengo kodi conectado a la tele y lo veo todo todito en HD.
    Además de que está en territorio español, otra cosa es que lo hagas desde Andorra (por decir algo)

Yo si sé de gente que fueron sancionados, y otros que recibieron cartas de advertencia y dejaron de hacerlo por si las moscas, entre ellos un primo mío que fue el que me informó del tema.
    Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 07/03/24, 22:37:02.

Comentario

• Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
      Siento llevar la contraria pero yo estoy en contra de la piratería
      Hará 2 años estaba en Netflix , Amazon Prime , Dazn , HBO , Disney compartiendolo con otra persona. Como se vé que para las grandes compañias era poco el dinero que cogian y ya no permiten compartir cuentas, ya no estoy en Netflix , Dazn , Disney y posiblemente cuando acabe tambien saldré de HBO. Hasta cuando uno quiere hacer las cosas por lo legal, las compañias se empeñan en querer ganar mas dinero. A mi como si consiguen bloquear todas las emisiones en España, que la gente no va a pagar 50 o 60 euros al mes por ver el futbol.
      A iron_man, Gattuso8, Akhenaton, Verdigracia y a IvanBetiko les gusta esto.

Comentario

• Tremendo repaso se está llevando el Villarreal en Marsella.
        A Balompédico y Ali_kate les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

Además de que está en territorio español, otra cosa es que lo hagas desde Andorra (por decir algo)

Yo si sé de gente que fueron sancionados, y otros que recibieron cartas de advertencia y dejaron de hacerlo por si las moscas, entre ellos un primo mío que fue el que me informó del tema.
          Acabo de leer que lo más grave fue una multa de 150 euros. En 2013 suavizaron la ley, y la multa máxima prevista era 60 euros. El fútbol cuesta 100 euros...

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            Tremendo repaso se está llevando el Villarreal en Marsella.
            Este Villarreal no es ni la sombra del de temporadas anteriores, ya sea en Liga o competiciones europeas. Hay que ir a por todas y ganarle el domingo, ya pite Hernández Hernández o Perico el de los Palotes.

Comentario

Acabo de leer que lo más grave fue una multa de 150 euros. En 2013 suavizaron la ley, y la multa máxima prevista era 60 euros. El fútbol cuesta 100 euros...
              Eso no es verdad, el fútbol no cuesta 100 euros.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Eso no es verdad, el fútbol no cuesta 100 euros.
                ¿Puedes ver todos los partidos de futbol de la liga sin que te obliguen a tener su tarifa de fibra o telefono?

Comentario

• Debacle total del Villareal en el Velodrome. Parece que los equipos de la Liga han perdido el respeto y competitivad de temporadas pasadas en competiciones europeas...

Comentario

• Originalmente publicado por Real Balompié Ver Mensaje
                    Debacle total del Villareal en el Velodrome. Parece que los equipos de la Liga han perdido el respeto y competitivad de temporadas pasadas en competiciones europeas...
                    El fútbol español dominó Europa durante muchos años, ahora su nivel competitivo va cuesta abajo y sin frenos. El Madrid puede ganar esta temporada su 15ª Copa de Europa, pero eso no debería ocultar la caída del nivel de los equipos españoles en las competiciones europeas.
                    A Real Balompié le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

¿Puedes ver todos los partidos de futbol de la liga sin que te obliguen a tener su tarifa de fibra o telefono?
                      Aunque te obliguen, lo cierto es que la fibra la tienes que pagar, en esa o en otra compañía. Y los precios son bastante parecidos.
                      Sí es verdad, que te obligan también a tener una serie de canales de tv, que quizás no quieras.
                      Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 08/03/24, 00:23:22.

Comentario

Sí, es más como medida disuasoria que otra cosa, para que le entren dudas a la gente. A mí esto más que amedrentarme lo que me hace pensar es que saben absolutamente todo lo que hacemos en internet, y eso sí que da miedo.

Comentario

Sí, es más como medida disuasoria que otra cosa, para que le entren dudas a la gente. A mí esto más que amedrentarme lo que me hace pensar es que saben absolutamente todo lo que hacemos en internet, y eso sí que da miedo.
                          A IvanBetiko, Zlatan y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Hará 2 años estaba en Netflix , Amazon Prime , Dazn , HBO , Disney compartiendolo con otra persona. Como se vé que para las grandes compañias era poco el dinero que cogian y ya no permiten compartir cuentas, ya no estoy en Netflix , Dazn , Disney y posiblemente cuando acabe tambien saldré de HBO. Hasta cuando uno quiere hacer las cosas por lo legal, las compañias se empeñan en querer ganar mas dinero. A mi como si consiguen bloquear todas las emisiones en España, que la gente no va a pagar 50 o 60 euros al mes por ver el futbol.

Yo es que eso de pagar por un servicio alquilado...no sé entre unas cosas y otras se va medio sueldo así que prefiero no tener ninguna suscripción de ningún tipo, lo veo un robo y un atraso.
                            A Real Balompié le gusta esto.

Comentario

Eso es así de siempre. Internet está hecho para eso.
                              A beticopg le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                                Puse un nombre cualquiera de vuestra plantilla, la verdad es que no sabía que tuviera mala fama.
                                sí, lo sé, no era una crítica a tu comentario, era precisamente por si no lo sabías, como lo habías nombrado, pues venía perfecto para explicar el tema Fekir.
                                A aimaresdiox le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X