Siento llevar la contraria pero yo estoy en contra de la piratería
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 12
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Una sentencia obliga a desvelar la IP y el nombre y DNI de quiénes vean el fútbol por Apps piratas
Sentencia histórica contra la piratería del fútbol en España. Según cuenta el diario Marca, el Juzgado de lo Mercantil número 8 de Barcelona ha dado luz verde a través de uno de sus autos a la opción de emprender acciones legales directamente contra los usuarios que consuman fútbol de manera ilegal.
LaLiga y las plataformas televisivas llevan años combatiendo contra la piratería y ahora disponen de una nueva herramienta que puede ser mucho más eficaz. Y es que hasta ahora solo se podía tomar medias contras las mafias que estaban detrás de la misma a través de enlaces en páginas web o mediante decodificadores que los usuarios utilizaban para ver los partidos de manera ilegal.
Ahora, sin embargo, se va a poder sancionar a los consumidores que lo ven desde su casa. Este auto obliga a los operadores a informar a LaLiga de quiénes se conectan a los servidores pirata: dirección IP asignada al usuario, nombre y apellido del titular que contrató el servicio de acceso a internet, dirección postal de la instalación de la línea y de facturación y documento identificativo (DNI, NIE).
Los operadores que están obligados a facilitar esta información son Vodafone, Orange, MásMovil, Digi y Telefónica. En cuanto los operadores empiecen a enviar los datos de los usuarios, algo que se espera que suceda en los próximos días, comenzarán a llegar las reclamaciones a los que hayan visto fútbol de manera ilegal.
En España, según informó el pasado septiembre Javier Tebas, en las primeras jornadas de LaLiga se habían producido varios millones de descargas ilegales de los partidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeY la ley de Protección de Datos qué tiene que decir sobre que las compañías revelen DNI e IP de la gente a un ente privado como la Liga?
Si lo estoy viendo por ESPN de México también me van a multar?
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
¿Cómo saben que soy yo (o no) quien ve el fútbol por esas plataformas y no mi sobrino de 12 años que la instaló un día sin mi consentimiento ni conocimiento?
Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 07/03/24, 22:07:27.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeGolazo de bandera de Aubameyang.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSe decía que el Villareal estaba tranquilo en liga y se centraba en Europa pero parece que algo ha fallado.
Eso le ha pasado al PSG muchos años, que se paseaban en su liga a medio gas y luego pretendían ganar la Champions, para que al final acabase cayendo contra cualquier equipo que le plantase cara.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Real Balompié Ver MensajeHasta ahora, cinco remates a portería del Olympique de Marsella y 4 chicharros... quizás el correctivo que se está llevando el Villareal es un poco excesivo bajo mi punto de vista.A Real Balompié le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeY la ley de Protección de Datos qué tiene que decir sobre que las compañías revelen DNI e IP de la gente a un ente privado como la Liga?
Si lo estoy viendo por ESPN de México también me van a multar?Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 07/03/24, 22:31:56.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
No pueden hacer eso por lo que dices. Que vayan contra las webs que proporcionan la piratería es otro tema, pero los datos personales de los usuarios no se pueden dar porque se buscarían una demanda importante.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario