Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

El Athletic es un equipo leñeto y aquí la gente jadeando. Lesionan más que el Getafe

Son leñeros tela.

Y cuando les pitan, o mejor dicho, no les pitan como el empujoncito de Aitor a Nico Williams, se cabrea cual Vinicius de la vida.

Muy mal acostumbrado está este equipo a arbitrajes suavones (más en su casa que fuera de ella, eso sí).

Comentario

• 72 partidos en un año es una burrada...deberían hacérselo mirar. No creo que sea casualidad la de lesiones que ha tenido desde entonces.
      A Alcotán y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        Torcedura de tobillo muy fea de de jong y sale aplaudido del campo, el joaki también lo comenta diciendo que es una afición señorial, ya he puesto el trapo, a ver si entra el rey del rock.

Dos meses estuvo de baja por la anterior torcedura.

Pero aquí, los traumatólogos y médicos deportivos del foro, admirados y reconocidos por todo el mundo, decían que lo de Ayoze era algo anormal y que nuestros servicios médicos son una porquería. Y eso después de recibir una entrada criminal por detrás.

Y eso personajes tóxicos siguen escribiendo tan tranquilos y no se les cae la cara de vergüenza...
        Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 04/03/24, 19:41:55.
        A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

El Athletic es un equipo leñeto y aquí la gente jadeando. Lesionan más que el Getafe
          Las dos lesiones han sido fortuitas, y aquí la gente jadea cuando corre o folllla.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

No entro a defender al Atlétic porque ni me van ni me vienen. Me caen como cualquier otro equipo de primera menos el Sevilla al que no puedo ver, pero me parece a mí que la lesión de Pedri no tiene nada que ver con los jugadores del Atletic ni su intensidad o fuerza entrando . La del holandés no la he visto pero creo que tampoco . Eso se llama poner san benitos a un equipo y no quitárselo nunca .A ti te contesto porque creo que no tienes razón, al que te da la razón que escribe en verde ni me molesto porque es un meme .
            El Athletic me cae especialmente mal por su hipocresía, aunque reconozco que disputan cada partido con una intensidad que ya quisiera para el Betis, pero sí, ambas lesiones son fortuitas.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

El Athletic me cae especialmente mal por su hipocresía, aunque reconozco que disputan cada partido con una intensidad que ya quisiera para el Betis, pero sí, ambas lesiones son fortuitas.
              Evidentemente entran fuerte y algún que otro pie te puedes llevar para delante y más si el árbitro no para las entradas pero soltar aquí en en cada partido salen 3 lesionados del otro equipo es soltar una mentira como una catedral .

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Son leñeros tela.

Y cuando les pitan, o mejor dicho, no les pitan como el empujoncito de Aitor a Nico Williams, se cabrea cual Vinicius de la vida.

Muy mal acostumbrado está este equipo a arbitrajes suavones (más en su casa que fuera de ella, eso sí).
                pero muchos aquí simpatizan y nos odian
                A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• https://twitter.com/La8tv_Deportes/s...84842111737926

Comentario

• Nacho cotino.... un clasico de la radio!
                    A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Toda la fuerza del mundo para Diakhaby, espero que se recupere de tan gravísima lesión.

https://twitter.com/postunited/statu...10911044927807

Comentario

pero muchos aquí simpatizan y nos odian
                        A davilo011 le gusta esto.

Comentario

• Gol de Budimir, Osasuna 1 . Alavés 0

Comentario

• Gol de Budimir tras pérdida de Giuliano Simeone que coge al equipo descolocado.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Es que a Joaquín lo han ovacionado varias veces en San Mamés esos vascos tan malos y que tanto nos desprecian.

https://www.abc.es/deportes/alfinald...2_noticia.html

¿Sabéis cual es, además de la Pocilga, el único estadio que ha pitado a Joaquín en su retirada? Si, efectivamente, esa afición tan señorial, que tanto respeto nos tiene, y en esa tierra que tanto respetan a andaluces y gente de regiones periféricas en general.

https://www.marca.com/futbol/betis/2...c288b45a2.html
                              Unas palabras que no habían olvidado los aficionados rojiblancos. Parte de la grada ya mostró su disconformidad con Joaquín en cuanto se anunció su nombre en el videomarcador. Entonces se escucharon algunos silbidos.

Fue por comentarios a Luis Aragonés que pudo haberse ahorrado. Tan de izquierdas y progresista que eres pues Joaquín es más de Bertín Osborne.

De San Mamés e Iniesta no hablamos.

Aquí también hemos pitado a gente que no se lo merecían y un sector no representa a una afición.

Balompédico o bermejales-barrio betico puede dar fe que un bético no recibe mismo trato en Metropolitano que en San Mamés o Viejo Patronato o Superbetico del universo
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Gol de Budimir, Osasuna 1 . Alavés 0
                                me gusta ese delantero para nosotros, pero srá muy caro intuyo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X