Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 12
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Personaje malo malo Julio Velazquez.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Son cosas que se Dan. Ambos equipos se nos suelen dar bien
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Lo llamativo es que, de los tres de abajo, el Almería es al que le he visto hacer mejores partidos. Recuerdo tres o cuatro, a bote pronto, donde generaron mucho y pudieron ganar perfectamente, pero al fina el equipo da para lo que da. El único que tiene opciones razonables (aunque improbables) de salvarse es el Cádiz precisamente porque es al que es más difícil colarle cinco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Si,en los últimos años bastante bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeParece que Marcelino a resucitado al Villarreal, pero ya van tarde para luchar por Europa está temporada, eso sí para la próxima serán 1 rival peligroso.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
No, cogerlo no lo vamos a coger pero porque el Madrid sea campeón antes de finalizar la liga y la última jornada la jugamos en el Bernabeu.
Todo suma, jeje.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Excelente Julio Velázquez. Ardo en deseos de saber cual es el próximo equipo al que engañe su representante.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeEl Dépor se pone líder en Primera RFEF. Del descenso al liderato.A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeEl Dépor se pone líder en Primera RFEF. Del descenso al liderato.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Ojalá suban por mi amigo peñita, un colgao de ocho apellidos araeños que es del Depor.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario