Maravillosa gestión de los chinos, dedicada a todos los que quieren que aquí entren también propietarios extranjeros.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 12
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Parece que Marcelino a resucitado al Villarreal, pero ya van tarde para luchar por Europa está temporada, eso sí para la próxima serán 1 rival peligroso.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeParece que Marcelino a resucitado al Villarreal, pero ya van tarde para luchar por Europa está temporada, eso sí para la próxima serán 1 rival peligroso.
Comentario
-
No sé si habéis visto la imagen del portero del Granada cogiendo de la camiseta a un defensa para colocarlo donde debe estar en un corner....Es indigno de la primera división ésto..
5-0....lamentable.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Entre los 3 de abajo no suman 15 puntos de aquí a final de liga.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeParece que Marcelino a resucitado al Villarreal, pero ya van tarde para luchar por Europa está temporada, eso sí para la próxima serán 1 rival peligroso.
Comentario
-
La siniestra certeza de que metes este año al Betis de los 25 puntos y se salva.A Shameless y Verdigracia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Fekir tiene mala fama y es un tío la mar de pasota y nunca se encara ni hace gestos a la grada, lo que pasa es que bracea y a veces se revuelve cuando ya le han dado muchas ostias y entonces ya es que tiene un cable pelao y para nada
Comentario
-
Hasta ahora el peor equipo de la historia en primera era el Sporting con 14 puntos. El Almería va a batir ese récord con méritos, y el granada puede que llegue a sumar uno o dos puntos más y se encuentre en el podio de los tres peores equipos de la historia de Primera. Año histórico el que estamos presenciando.Editado por última vez por Shameless; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/48052-shameless en 03/03/24, 15:57:34.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeHasta ahora el peor equipo de la historia en primera era el Sporting con 14 puntos. El Almería va a batir ese récord con méritos, y el granada puede que llegue a sumar uno o dos puntos más y se encuentre en el podio de los tres peores equipos de la historia de Primera. Año histórico el que estamos presenciando.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario