Va a llegar el Villarreal aquí en su mejor momento
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 12
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeAlmería Granada Cádiz a segunda... 3 andaluces.
Vaya tela. Hay dos que están en segunda ya..a ver el Cadi.A Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeVillareal juega el Jueves y contra el Marsella , ex equipo de Marcelino, así que le tendrá bastantes ganas y puede hacer rotaciones masivas el domingo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeVa a llegar el Villarreal aquí en su mejor momento
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje3-0 y queda una hora
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Me ha entrado una profunda tristeza existencial cuando te he leídoA Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El descenso es terrorismo. Y nosotros pensando que la cochambre se podía ir al hoyo. Qué ilusos fuimos.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeAlmería Granada Cádiz a segunda... 3 andaluces.
Vaya tela. Hay dos que están en segunda ya..a ver el Cadi.
Comentario
-
Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
Yo creo que unos cuantos de aquí cogen la administración de cualquiera de esos equipos y lo hace mejor...mae mia
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
No te pongas triste. Tómate una caña en vez de ver el partido
Comentario
-
No van a ganar ni un partido más los 3 de abajo.
Ayer fue dantesco ver a los jugadores del Cádiz celebrando en el córner el 1-1 que no les servía de nada en vez de ir rápido a sacar de centro.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario