Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Al Valladolid le anularon un gol en las mismas circunstancias el año pasado. Los árbitros son muy malos. En estos casos, yo creo que hasta que el balón no se aleje del todo no se debe pitar el final.

    Otra cosa es la persecución que va a sufrir Gil Manzano, que se va a tener que exiliar en Rusia.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

      Yo no he leído a nadie querer que ganara el Valencia hoy. Stop inventing.

      Querer que no gane un rival directo nuestro no es incompatible con alegrarse de los lloros y los males del Mandril o del Palancas, cosa que debería ser casi obligatorio para cualquier aficionado al fútbol de los otros 18 equipos de la liga y los 22 de Segunda.
      Stop inventing usted, aquí se apoya al Valencia por varios, como club guay y súper amigui , rival directisimo nuestro y que ayer interesaba que perdiera. El antimadridismo o antibarcelonismo será obligatorio para usted, yo sólo soy anti de los vecinos. A mi me parece pueblerino y acomplejado, así que para mí obligatorio no es.
      A Elvis le gusta esto.

      Comentario


      • Que mala pinta lo de Diakhaby, es una lesión de retirada de futbol. Se ha destrozado la rotula de la rodilla según las imágenes.

        Comentario


        • La clave es si el gol forma parte de una segunda jugada o no. La verdad que Gil Manzano se coronó ayer pero ¿perjudica al Madrid? pues que se jodan.

          Comentario


          • No reírse de la asistencia al Mickey Mouse,que ellos son una raza superior
            A jose1907 y Xester les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

              Stop inventing usted, aquí se apoya al Valencia por varios, como club guay y súper amigui , rival directisimo nuestro y que ayer interesaba que perdiera. El antimadridismo o antibarcelonismo será obligatorio para usted, yo sólo soy anti de los vecinos. A mi me parece pueblerino y acomplejado, así que para mí obligatorio no es.
              Busca algún mensaje en el que alguien diga que ayer queria que ganase el Valencia. A ver si tienes suerte.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                3000 personas más que en el España-Francia de la NL femenina. Exitazo.
                A cordoBEsTICO le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                  La clave es si el gol forma parte de una segunda jugada o no. La verdad que Gil Manzano se coronó ayer pero ¿perjudica al Madrid? pues que se jodan.
                  Yo creo que no hay dudas, primero porque el tiempo ya está cumplido y lo que tenía que haber hecho el árbitro es pitar el final tras el despeje de Mamardashvilli, pero es que, además, Brahim controla el balón y se sale del área antes de centrar, por lo que no hay duda de que es otra jugada y tiene que pitar el final. En mi opinión, no cabe otra.

                  Mi única duda en estos casos, balón parado con el tiempo cumplido, es si tras el despeje del equipo defensor el balón cae al equipo atacante e, inmediatamente, tira a puerta y es gol. No se qué orden tienen los árbitros en este caso ni tampoco se qué me parecería más justo.

                  Con lo que tampoco estoy de acuerdo es que esta jugada perjudique al Madrid ni a cualquier equipo que le suceda algo similar. Es como cuando sacan la estadística de que el R. Madrid es el equipo al que más goles le ha anulado el VAR, eso no puede ser considerado como perjuicio, aunque la prensa capitalina y RMadrid TV lo vendan así, sino como justicia para el equipo contrario y para la competición en su conjunto.
                  Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 03/03/24, 12:17:15.
                  A cordoBEsTICO y Estanquera de Saigón les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                    Pero eso es porque allí no caben más hombre...el día que aumenten el aforo a 65000 les seguirá faltando sitio.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                      Ayer empezó a llover de lo lindo...Es que también a vosotros os cabe tela.

                      Comentario


                      • Y por eso si llueve,noo vengo a verte....
                        Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 03/03/24, 13:04:01.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje

                          Pero eso es porque allí no caben más hombre...el día que aumenten el aforo a 65000 les seguirá faltando sitio.
                          Estos también van a hacer ampliación del aforo?

                          Comentario


                          • Este año por desgracia el descenso está claro
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                              Estos también van a hacer ampliación del aforo?
                              Sí van a contar a los que vayan a Nervión Plaza durante el partido y a los que viven enfrente.
                              A miguepa le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X