Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En un Valencia-Madrid, con el partido en juego, Ramos agarra el balón con las dos manos y se pasea con él por dentro del área. No es penalti. A ver si me superais eso...
    A rakemitri y iron_man les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

      Hombre, en esta se ve claramente como Brasanac intenta apuñalar a Keylor. Dios Tico mediante, eñ mejor guardameta costarricense de la historia se salva.
      Tuvo suerte Brasanac que le perdonara la expulsión por agredir a la tibia de Keylor.
      A rakemitri, R3V0LUC10NAR10 y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • A ver si tantas lágrimas merengonas que se avecinan sirven para que cojan al FC Corrupciona de la mano y monten una superliga a 38 partidos entre los dos.

        Pero no caerá esa breva
        Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 02/03/24, 22:41:31.
        A Estanquera de Saigón y rbb1907 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

          *****. Se le oía chillar.
          si, pobre...es la peor lesión que he visto en un campo de fútbol. Han puerto en TV otra vez las imágenes y cuando están atendiéndolo en el campo, se ve a un enfermero sostenerle la pierna y el hueso totalmente fuera por la parte de la rodilla. Parece que se le ha desprendido la rodilla, llevándose por delante ligamentos y todo...la verdad que si vuelve a jugar al fútbol sería un milagro.

          Mucha fuerza y ojalá lo operen los mejores profesionales y pueda volver a jugar el chico.
          A MAcasleb, rbb1907 y g.Garcia les gusta esto.

          Comentario


          • El error del árbitro fue no pitar justo cuando despeja el portero. Pero es totalmente legal pitar cuando pitó. Yo sabía que iba a pitar el final antes de que marcara el Madrid. Se veía claro y es lo que tenía que hacer.
            A Estanquera de Saigón y aimaresdiox les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
              En un Valencia-Madrid, con el partido en juego, Ramos agarra el balón con las dos manos y se pasea con él por dentro del área. No es penalti. A ver si me superais eso...
              El pobre no sabía si estaba jugando al basket o al baloncesto.
              A IvanBetiko le gusta esto.

              Comentario


              • El gol tenía que haber subido cuando pitado el árbitro ya está el balón dentro. Tenía que haber revisado el VAR. A ver si van contra él, todo el aparato mediático de la Madrilona por que me alegraría una jartá por que al Betis cada vez que lo coge lo pute aa

                Comentario


                • Tanto antimadrdimo aquí y apoyando al Valencia, no lo entiendo, que al Betis le convenía que el Valencia perdiera, no entiendo nada. En que momento el Valencia es ahora el segundo equipo de varios foreros por amistad con otro. A mi el Valencia me cae mal de sienpre. Además lo del antimadridismo es más del otro barrio, pues nada, sigo leyendo cosas divertidas en el post.
                  A Elvis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    Tanto antimadrdimo aquí y apoyando al Valencia, no lo entiendo, que al Betis le convenía que el Valencia perdiera, no entiendo nada. En que momento el Valencia es ahora el segundo equipo de varios foreros por amistad con otro. A mi el Valencia me cae mal de sienpre. Además lo del antimadridismo es más del otro barrio, pues nada, sigo leyendo cosas divertidas en el post.
                    Callat killo, estamos hablando de fútbol aquí, porque no juega nuestro betis. Que cada uno hable de lo que le salga del pitote.

                    Comentario


                    • Cualquier persona que defienda la JUSTICIA deberia ser antisevillista, antimadridista y antibarcelonista.

                      Lo que es muy curioso es ver a gente queriendo que la cochambre ganase hoy a la Real.
                      A jose1907, IvanBetiko, r4m0n y a iron_man les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
                        El gol tenía que haber subido cuando pitado el árbitro ya está el balón dentro. Tenía que haber revisado el VAR. A ver si van contra él, todo el aparato mediático de la Madrilona por que me alegraría una jartá por que al Betis cada vez que lo coge lo pute aa
                        El arbitro pita antes de que Bellingham remate.
                        A rbb1907 le gusta esto.

                        Comentario


                        • robo al real madrid,el jugador ya a centrado y coge y cuando va en de dirección pita el final.

                          Comentario


                          • Sus muer.tos eso le pasó a la cochambre y le dieron el gol. Ánimo a diakhaby pronta recuperación.
                            Editado por última vez por Carlos91; https://www.betisweb.com/foro/member/53940-carlos91 en 02/03/24, 23:19:15.

                            Comentario


                            • Y la jornada no ha estado nada mal, ojalá mañana ganemos en el Calderón, ya toca.

                              Correa doblate el tobillo levemente pa que no puedas jugar mañana na más
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje

                                Callat killo, estamos hablando de fútbol aquí, porque no juega nuestro betis. Que cada uno hable de lo que le salga del pitote.
                                Que cada uno hable lo que le salga del pilote y me mandas a callar a mí, no es incongruente lo que dice? Voy a seguir su consejo, hablaré lo que me salga del pilote, killo.
                                A Elvis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X