En un Valencia-Madrid, con el partido en juego, Ramos agarra el balón con las dos manos y se pasea con él por dentro del área. No es penalti. A ver si me superais eso...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 12
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Hombre, en esta se ve claramente como Brasanac intenta apuñalar a Keylor. Dios Tico mediante, eñ mejor guardameta costarricense de la historia se salva.
- 3 Me gusta
Comentario
-
A ver si tantas lágrimas merengonas que se avecinan sirven para que cojan al FC Corrupciona de la mano y monten una superliga a 38 partidos entre los dos.
Pero no caerá esa brevaEditado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 02/03/24, 23:41:31.A Estanquera de Saigón y rbb1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
*****. Se le oía chillar.
Mucha fuerza y ojalá lo operen los mejores profesionales y pueda volver a jugar el chico.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El error del árbitro fue no pitar justo cuando despeja el portero. Pero es totalmente legal pitar cuando pitó. Yo sabía que iba a pitar el final antes de que marcara el Madrid. Se veía claro y es lo que tenía que hacer.A Estanquera de Saigón y aimaresdiox les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeEn un Valencia-Madrid, con el partido en juego, Ramos agarra el balón con las dos manos y se pasea con él por dentro del área. No es penalti. A ver si me superais eso...
A IvanBetiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tanto antimadrdimo aquí y apoyando al Valencia, no lo entiendo, que al Betis le convenía que el Valencia perdiera, no entiendo nada. En que momento el Valencia es ahora el segundo equipo de varios foreros por amistad con otro. A mi el Valencia me cae mal de sienpre. Además lo del antimadridismo es más del otro barrio, pues nada, sigo leyendo cosas divertidas en el post.A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeTanto antimadrdimo aquí y apoyando al Valencia, no lo entiendo, que al Betis le convenía que el Valencia perdiera, no entiendo nada. En que momento el Valencia es ahora el segundo equipo de varios foreros por amistad con otro. A mi el Valencia me cae mal de sienpre. Además lo del antimadridismo es más del otro barrio, pues nada, sigo leyendo cosas divertidas en el post.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver MensajeEl gol tenía que haber subido cuando pitado el árbitro ya está el balón dentro. Tenía que haber revisado el VAR. A ver si van contra él, todo el aparato mediático de la Madrilona por que me alegraría una jartá por que al Betis cada vez que lo coge lo pute aaA rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y la jornada no ha estado nada mal, ojalá mañana ganemos en el Calderón, ya toca.
Correa doblate el tobillo levemente pa que no puedas jugar mañana na másA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
Callat killo, estamos hablando de fútbol aquí, porque no juega nuestro betis. Que cada uno hable de lo que le salga del pitote.A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario