Vini marcándose un Nelson Mandela puño en alto. No es más tonto porque no entrena.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 12
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeY ahora marca y ya está provocando a la grada imaginaos la que va a formar como esto lo remonte el Madrid
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeVini marcándose un Nelson Mandela puño en alto. No es más tonto porque no entrena.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVinicius todo lo que tiene de buen futbolista, lo supera de -gi-lkipollas
Como imbe-cil está infravalorado.Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 02/03/24, 22:11:02.A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVinicius todo lo que tiene de buen futbolista, lo supera de -gi-lkipollas
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Y da toda la sensación de que no va a cambiar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
Verás cuando se junte con el flipao de mbappe, va a ser unas risas
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeVini marcándose un Nelson Mandela puño en alto. No es más tonto porque no entrena.
Lo que pasa que tiene un gran potencial y aún está lejos de su mejor nivel.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Por qué iba a cambiar? Si tiene a toda la prensa de un país riéndole las gracias.
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Ya te digo yo que entrena. A ver si te crees que todo eso es instintivo. Más preparao no puede estar.
Lo que pasa que tiene un gran potencial y aún está lejos de su mejor nivel.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Por qué iba a cambiar? Si tiene a toda la prensa de un país riéndole las gracias.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario