Originalmente publicado por bajotierra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 12
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Visto lo visto,a la Real le quitas 9 o 10 jugadores titulares por lesion,y es capaz de luchar por la permanencia,tenemos que valorar lo que estamos haciendo con esta plaga que estamos sufriendo.
En entrenador le damos mil vueltas
A MAcasleb le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeEste foro está bendito, es rajar de Cardona y marca el tío.A Eliot le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
A mí la Real me parece muy sobrevalorada. Creo que jugador por jugador tenemos mejores jugadores. La defensa de la Real y la portería me parecen muy mejorables.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Aquí tenemos una muestra de que no solo Rui Silva tiene fallos,todos fallan alguna vez.
Yo nunca he entendido el hype con él. A mí es que ese tipo de porteros me ponen nervioso.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
A mí la Real me parece muy sobrevalorada. Creo que jugador por jugador tenemos mejores jugadores. La defensa de la Real y la portería me parecen muy mejorables.
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
Es que Ledesma es un portero que ha metido pifiazos siempre. Es verdad que el tío de vez en cuando te hace un paradón que opta al mejor de la temporada y parece Yashin en la foto, pero luego mete cada bacalá que no veas.
Yo nunca he entendido el hype con él. A mí es que ese tipo de porteros me ponen nervioso.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeA Estanquera de Saigón y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
Es que Ledesma es un portero que ha metido pifiazos siempre. Es verdad que el tío de vez en cuando te hace un paradón que opta al mejor de la temporada y parece Yashin en la foto, pero luego mete cada bacalá que no veas.
Yo nunca he entendido el hype con él. A mí es que ese tipo de porteros me ponen nervioso.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
el empate en el coliseum es maca nifico para los intereses del Real Betis BalompiéA Eliot, g.Garcia, Frankfurter-Bético, pueblo verdiblanco, bermejales-barrio betico, Alcotán y a GabyCalderon les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeEste foro está bendito, es rajar de Cardona y marca el tío.A IvanBetiko y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario