Golazo de Sandro Ramírez, Getafe 2 - Las Palmas 1
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 12
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Cardona le queremos porque no le conocemos, y de Miranda estamos un poco hartos, pero siendo sinceros Cardona no es mejor que Miranda, y de hecho tienen la misma edad y en España Sub21 el titular indiscutible era Miranda, el Cardona nose si habrá ido ni convocado alguna vez.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A MAcasleb le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Entre Cardona o Miranda, si me dan a elegir, prefiero lo malo conocido que lo bueno por conocer, es mi opinión, y ojalá por el bien del Betis este equivocado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajePues vaya le quitas a la Real sus jugadores claves y ya vemos el equipo que es.........
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeLos puerkos rezuman pestilencia y repulsión siempre, estando mal, estando bien o estando regular, ganando, perdiendo o empatando....eso es así....siempre nos han tratado con desprecio, altanería y prepotencia, y han intentando destruirnos y aplastarnos desde siempre, sin conseguirlo.
Ellos saben que no pueden luchar con la fuerza que tiene el Betis a nivel social y les duele, y mas cuando se ven por debajo nuestra deportivamente, como actualmente.
Ya lo ha dicho el forero Elvis...le ha venido todo bien para salir de la cloaca (rayo peor equipo en casa de la liga, real con bajon anímico y físico y atlético que fuera del metropolitano es un dolor).
Lo importante es que no vayan a Europa la temporada que viene, y siga el cara naúfrago en su banquillo, y eso aún lo tienen lejos y quedan solo 10-11 partidos.
Nosotros a por el quinto o sexto puesto y volver a Europa....mañana hay que puntuar en Madrid.
A ver si el Almería gana a la cochambre la semana que viene...sería ufff.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Lejeune, Rayo 1 - Cádiz 0
Fallo de Ledesma en el despeje.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Este foro está bendito, es rajar de Cardona y marca el tío.A IvanBetiko, Verdigracia, Alcotán, GabyCalderon, Blackgon, Galleros54, Carmona, g.Garcia y a bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeCardona le queremos porque no le conocemos, y de Miranda estamos un poco hartos, pero siendo sinceros Cardona no es mejor que Miranda, y de hecho tienen la misma edad y en España Sub21 el titular indiscutible era Miranda, el Cardona nose si habrá ido ni convocado alguna vez.
Digo lo mismo que Santi, Miranda me parece mejor
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeEste foro está bendito, es rajar de Cardona y marca el tío.
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeNi Flowers si Cardona es lo que necesitamos, no le he hecho un seguimento todo el año, está claro que zapatero a sus zapatos, los técnicos sabrán
Pero es un jugador cotizado, vendría gratis y se habla que como suplente
Nuestro suplente actual es Abner...A Verdigracia y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario