Están pidiendo la hora los indecentes estos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 12
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeEstán saltando cuatro boomers de espalda al terreno de juego pero mirando de reojo. Son muy tiernosA Raphael De La Ghetto y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
es en la jornada 37 ,ojalá les saquemos 7 puntos mínimoA Van der Betis y Rau_7 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeEstán saltando cuatro boomers de espalda al terreno de juego pero mirando de reojo. Son muy tiernosA Raphael De La Ghetto y jose1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Resultado lógico y bueno para el Betis , los palangana tienen una hartá de suerte de coger a los equipos en el peor momento. Mañana un empate nos vale . Están remontando y van a estar tranquilos y seguro que esperan el derbi , pero a este equipo con nosotros en forma y con casi toda la plantilla, les podemos arrasar. Si mañana ganamos abogo por luchar Champions.A Verdigracia y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Poblecitos desgraciados los del centro comercial...si no parece que han ganado un título...le han ganados a unos juveniles...jajajajaA Balompédico y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
aparte la jornada pasada ningún semifinalista ganó , esta jornada puede darse que los dos eliminados estén animicamente tocados. El Atleti ahora mismo está idóneo para meterle mano, si ganamos nos ponemos 5 arriba de los donostierras y ojalá el Barcelona gane en Bilbao.Hay que mirar más por la parte alta. El Sevilla como mucho quedará el 13
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario