Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • contra el psg seguro que juegan todos, que siga con su sabiduría que veremos que juega la temporada q viene

    Comentario


    • Imanol, luego cuando vengas aquí que no se te olvide plantear el partido como si te jugaras el descenso.
      A conrad le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
        Imanol, luego cuando vengas aquí que no se te olvide plantear el partido como si te jugaras el descenso.
        3 faltas por minuto como mínimo.

        Comentario


        • Lo he dicho anteriormente, la defensa de la Real es una auténtica tombola, hoy cualquier resultado no lo veiamos malo,porque lo ideal es que perdieran los dos.

          Que pierda la Real nos viene bien, a mi particularmente me vendría mejor que pierdan las cer,das,pero por tal de conservar el sexto puesto,esta bien aunque esto debe ir acompañado de puntuar mañana en Madrid,a mi particularmente el que estemos igualados a puntos la Real y nosotros ahora no me dice mucho, otra cosa seria que estuviéramos en la última jornada sin tiempo para recortar puntos,pero ahora mismo donde creo que estamos mejor que la Real, que ha llegado a esta altura fundida, y lo que toca es meterle puntos y crear ahí un colchón de 3 o 4 puntos para meterles presión,por lo demas creo que llegamos a este tramo de la liga recuperando jugadores y en mejor forma que ellos.
          A conrad le gusta esto.

          Comentario


          • Esto lo hemos visto cientos de veces, reservas a equipo titular para el partido importante de champions y sacas al b para la liga, resultado, pierdes el partido de liga y pierdes el importante de champions

            Comentario


            • Ostia quién es el cojo del 11?? Suficiente fútbol por hoy.
              A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                3 faltas por minuto como mínimo.
                Ojalá le metamos otros 4, por ********.

                Comentario


                • Me recuerda este partido a aquel que ganó Pepe Mel con el Depor al Barcelona después de la remontada al PSG.
                  Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 02/03/24, 14:46:52.

                  Comentario


                  • Cuando acaba el tourmalet de los palanganas?.. Aquí algunos decían que no sacaban ni un punto y menos con el Mandril en todos han puntuado. Jugar no sé como lo haran porque no se me ocurriría verlos pero mejoría parece haber..

                    Yo hubiera preferido que perdieran la verdad,

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                      Imanol, luego cuando vengas aquí que no se te olvide plantear el partido como si te jugaras el descenso.
                      es en la jornada 37 ,ojalá les saquemos 7 puntos mínimo

                      Comentario


                      • Gol de Brais Méndez, Sevilla 3 - Real 2

                        Fallo del portero.

                        Comentario


                        • Están saltando cuatro boomers de espalda al terreno de juego pero mirando de reojo. Son muy tiernos
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • La Real creo que ha tirado 3 veces y ha marcado 2 goles.

                            Comentario


                            • Son teatreros al máximo.
                              A Free y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Hermes Ver Mensaje
                                Esto lo hemos visto cientos de veces, reservas a equipo titular para el partido importante de champions y sacas al b para la liga, resultado, pierdes el partido de liga y pierdes el importante de champions
                                el Equipo "B" del Betis me parece mejor que el "B" de la Real.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X