No sé con que le ha dado el pony. Con el cogote, el hombro, o el pescuezo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 12
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
si ganamos mañana o empatamos edl resultado es excelente. El Sevilla no va a bajar ni va a ir a Europa .A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hermes Ver MensajeNo sé de qué se sorprendéis de las formas de isaac, viniendo de la cantera que viene y en el equipo que juega, va en su adn, sólo hay que revisar las entradas que ha ido haciendo en los partidos, pero queda mejor decir, que va con todo y con ímpetu disputando cada balónA Balompédico y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeQue asco...nos conviene que pierda la Real pero no quiero que gane el Sevilla ni al solitario
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeLa cana lla no va a bajar y la Real Sociedad es nuestro máximo rival para el sexto puesto -el objetivo de este club, lo de competir luego en Europa lo dejamos para otra vida-. El resultado en el Pig One no es bueno, es excelente.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeEsa Haaland la mete.A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Y RennellaA Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya lo dijo ayer Imanol Alguacil que presentaría un equipo de circunstancias por las molestias de varios jugadores y el cansancio de otros.
Hoy ya da el partido por perdido.A Balompédico y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario