Originalmente publicado por g.Garcia
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 12
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por kpital Ver MensajeLa Real que puntúe poco hoy, que sus próximos 4 partidos de Liga son de risa y pueden hacer un 12/12 perfectamente.A kpital le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Te digo una cosa si la super real sociedad de munich va a palmar que sea por 10-0 al menos que nos beneficien en algoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeLa Real ha sacado un equipo de chisteEditado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/03/24, 14:22:08.
Comentario
-
Yo no quería que ganaran ninguno, dentro de lo malo un empate nos venia bien,pero nos encontramos a una Real en horas bajas no,bajisimas ,con una defensa que es una tombola y si el segundo gol que se lo traga Remiro,se lo meten a Rui Silva,se cae el foro colgandolo, ahi la muestra de que todos los porteros se tragan de vez en cuando goles parables.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEnhorabuena a los béticos que querían que ganasen nuestros vecinos que nos quieren tanto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
Ahí parece que funciona, muchas gracias crack!A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Gracias. Otra semana más en puestos europeos pase lo que pase mañana.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario