Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 12
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
El tío rotando para la champions y les van a meter los pelos del culo pa dentro de todas formas. Vamos , que Merino o kubo no son capaces de jugar el miércoles y hoy .
Es verdad que lo del Martes está mucho más complicado.
Comentario
-
El tío rotando para la champions y les van a meter los pelos del culo pa dentro de todas formas. Vamos , que Merino o kubo no son capaces de jugar el miércoles y hoy .
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
FLIPAX si es por DAZN, no hay que descargar nada.A Caudetreba le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Es lo que debe hacer. La Champions la juegan poco y al menos tienen que intentarlo. Lo tienen crudo con un 0-2, pero a mí me gustaría si el Betis estuviese en esa situación que Pellegrini hiciese lo mismo.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
Qué va compi, no lo dan en Dazn. Gracias, un abrazo.A Verdigracia y pepeillus les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Pues no, según Yon Cuezva (RM San Sebastián) hay futbolistas que el miércoles no pudieron ni levantarse de la cama. Es el equipo de España que más partidos ha disputado hasta la fecha. Y Merino al parecer ya viene tocado desde hace un tiempo. A ver si al menos aguantan o cuajan un buen partido hasta que puedan hacer cambios, ya que en el banquillo tienen tralla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Entra en Flipax y te vas a agenda, buscas ESPN AR, hay unos enlaces.A Verdigracia y Caudetreba les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Qué te parece los refuerzos que han hecho para la delantera? No te da la sensación de cierto overbooking?A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario