Originalmente publicado por Superbetico del universo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 12
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeQue gane la Real piensan aquí muchos, en serio? Al menos un empate, yo esta vez prefiero que ganen, aunque sea de potra y de penalti, pero si gana la Real nos pasan y una derrota seria lo mejor hoy. En fin hay tantos béticos que hay de todo en la viña del señor.A GabyCalderon y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo suyo es un empate, es el único resultado que no les vale a ninguno de los dos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Un empate es lo que quiero hoy.
Este resultado no consigue que la Real nos supere ni tampoco sacar del abismo a esta gente. ¿Por qué un empate? Muy sencillo
Si hay un empate, al menos esta jornada seguiremos en la sexta plaza. Nosotros jugamos en el Metropolitano donde el 99% de las visitas nuestras se cuentan por derrotas, salvo un empate a 0 hace unos años donde rascamos un punto.
Aparte, a los vecinos, un empate no les sirve y siguen ahí abajo. No digo que vayan a descender pues los candidatos al descenso parecen claros, pero no quiero que encadenen 2-3 victorias y se lo crean, que ya vimos como aquel año que acabaron novenos, se clasificaron para EL y nos ganaron en penaltis en esa edición con el tiro de Nono.
Que sigan abajo, que acaben el 16, 17...porque bajar no creo que bajen. Que el año que viene con las fichas que tienen y la deuda y sin Europa de por medio, vamos a ver que es lo que hacen.
Hoy un empate, por favor.
Comentario
-
Perdónenme mis cómplices de fatiguitas, pero hoy seré sevillista hasta las 16:00.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeAupa Erreala ahí va la hostia.
Comentario
-
Para ganarle a este palangana tampoco es preciso alinear al City, afortunadamente.
Algún enlace plis? Gracias.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeUn empate es lo que quiero hoy.
Este resultado no consigue que la Real nos supere ni tampoco sacar del abismo a esta gente. ¿Por qué un empate? Muy sencillo
Si hay un empate, al menos esta jornada seguiremos en la sexta plaza. Nosotros jugamos en el Metropolitano donde el 99% de las visitas nuestras se cuentan por derrotas, salvo un empate a 0 hace unos años donde rascamos un punto.
Aparte, a los vecinos, un empate no les sirve y siguen ahí abajo. No digo que vayan a descender pues los candidatos al descenso parecen claros, pero no quiero que encadenen 2-3 victorias y se lo crean, que ya vimos como aquel año que acabaron novenos, se clasificaron para EL y nos ganaron en penaltis en esa edición con el tiro de Nono.
Que sigan abajo, que acaben el 16, 17...porque bajar no creo que bajen. Que el año que viene con las fichas que tienen y la deuda y sin Europa de por medio, vamos a ver que es lo que hacen.
Hoy un empate, por favor.A pueblo verdiblanco y jamag les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por buyu Ver Mensajepara ganarle a este palangana tampoco es preciso alinear al city, afortunadamente.
Algún enlace plis? Gracias.Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 02/03/24, 13:22:13.
Comentario
-
Originalmente publicado por pelotero Ver MensajePerdónenme mis cómplices de fatiguitas, pero hoy seré sevillista hasta las 16:00.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario