Alguien sabe si la Real comparece mañana?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 12
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeAlguien sabe si la Real comparece mañana?A ratakuanx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeAlguien sabe si la Real comparece mañana?
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Bamba, Celta 1 - Almería 0
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Anulado por fuera de juego.
Comentario
-
Estos partidos de la parte baja son divertidísimos, no defiende absolutamente nadie.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
A saber que lineas han tirado, porque en la repetición no parece fuera de juego ni de coña.
No van a dejar que se acerque el Celta al palangana.
Comentario
-
Sería muy fácil solucionar lo de los incidentes de ayer en la ciudad supremacista del norte. El equipo descalificado de la final y pasa el Atlético de Madrid a la final. Verás como a la próxima no hay incidentes. Pero no hay webos y hay aún mucho miedo de tomar medidas de este tipo contra los equipos vascosEditado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 01/03/24, 21:38:56.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
A saber que lineas han tirado, porque en la repetición no parece fuera de juego ni de coña.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeFicha bien el Almería los laterales zurdos.
Han vendido a Akieme y han traído a Langa, que no se queda atrás.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario