El Atlético tiene una piara de jugadores que no se tienen ni guardados los números de WhatsApp
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 12
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El Wanda fuera y ganarle al Barcelona en casa son las dos grandes maldiciones que nos quedan por derribar.Lo del Barcelona ya es de pesadilla.
Edito: Ya no se llama Wanda.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/02/24, 23:35:55.A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Al campo solo pueden entrar la mitad de aficionados de cada lado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEl Wanda fuera y ganarle al Barcelona en casa son las dos grandes maldiciones que nos quedan por derribar.Lo del Barcelona ya es de pesadilla.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEl Wanda fuera y ganarle al Barcelona en casa son las dos grandes maldiciones que nos quedan por derribar.Lo del Barcelona ya es de pesadilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Wanda es la bruja escarlata . Ya es Cíviitas Metropolitano
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeCarrerita Cholo, carrerita.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Esto parece aupaathletic Balompédico Viejo Patronato si supiesen el cariño que nos tienen ... me alegro por Valverde un tipo que en un futuro me gustaría nos entrenase
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeNo se yo si el Mallorca tiene masa como para llenar media Cartuja
Según esta noticia, 20.000 abonados, aunque a Son Moix no van 20.000 ni de coña. Contando con que haya gente que no se puedan permitir económicamente el viaje, creo que les sobrarán entradas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario