Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje

Gracias por la información
    por tanto no es tan mal resultado que pase el mallorca porque el campeón saldr´ña de la otra semifinbal casi seguro.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      Por cierto, me estoy acordando de que a medida que iba pasando rondas el palangana, aquí todo el mundo caggao porque les iba a tocar el Mallorca, pues ahí está, finalista.
      puedes buscar y quitarme de todos,yo dije el mallorca era mejor que ellos y recordé les ganó en la ida y es equipo copero, de hecho ya es su quinta final de copa.

Comentario

• Pues me he alegrado bastante al ver que ha pasado el Mallorca a la final. Primero porque me alegra que un equipo humilde llegue a finales, segundo porque un equipo como el de San Sebastián, que se ha buscado una rivalidad absurda con nosotros y nos desean el mal queda eliminado. Ya no podrán venir a tocarnos los cjns como decía su presidente de nosotros.Tercero porque por unos días quizás se dejan de leer odas a la real y a Imanol por aquí.

Viva el Betis
        A GabyCalderon, Curro Betis y Elvis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
          Pues me he alegrado bastante al ver que ha pasado el Mallorca a la final. Primero porque me alegra que un equipo humilde llegue a finales, segundo porque un equipo como el de San Sebastián, que se ha buscado una rivalidad absurda con nosotros y nos desean el mal queda eliminado. Ya no podrán venir a tocarnos los cjns como decía su presidente de nosotros.Tercero porque por unos días quizás se dejan de leer odas a la real y a Imanol por aquí.

Viva el Betis
          si pasa el Athletic habrá odas para los del botxo, mola elogiar lo euskaldun
          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Arrieritos somos y en Abril no van a venir a tocarnos los c.ojones a mi ciudad.
            A YQ1BC le gusta esto.

Comentario

• Me alegra la eliminación de los supremacistas del norte. Más me alegro por el idolatrado aquí del Imanol al cual nunca he podido ver, siempre lo he considerado acomplejado y muy mal entrenador a pesar del título de copa que ganó hace unos años.
              Suele cargarse al equipo con los cambios.
              Y me requetealegro por el bocazas de su presidente porque no va a pisar nuestra ciudad. Que se quede allí en la "Bella Easo", ciudad con nombre de magdalenas y que le toque los webos al espíritu de Sabino Arana tomándose un Txacoli en una herriko taberna. A shuparla perribai.

La Real tiene buen equipo aunque sigo diciendo que le falla el portero que es lo siguiente a horrible, y la defensa. Este año parece que había mejorado con la llegada de los dos laterales pero se ha visto que no. Bueno y para mí tiene un entrenador muy mediocre que creo que no le da ni para entrenar a la Ponfe. Si la Real quiere dar un paso definitivo tiene que ir a por un entrenador de verdad y que no siga el "Setien de Orio"

Sigo sin entender a los "sabios eruditos del foro" que pedían por aquí a Javi Galán. Es horrible. No sé cuántos tiros a puerta ha intentado hoy y todos desviados y su banda es un coladero.

Y mención especial a Oyarzabal que me cae como tres patadas en los webos y al warro de Merino.
              Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 28/02/24, 07:28:43.
              A Curro Betis y r4m0n les gusta esto.

Comentario

• Del Mallorca me cae bien Raillo, fue canterano nuestro, Copete, ecijano y muy bético, Abdon, sobrino de nuestro mítico Toni Prats, Muriqui, delantero 28.500 veces mejor que el Panda, Greif, el portero desconocido hasta hoy.

Me caen mal: el lateral derecho que no recuerdo su nombre (no jugó hoy), el tal Samu Costa, leñero de profesión, y el medio que expulsaron aquí este año en el primer tiempo que salió hoy en la segunda parte y ha metido un penalti.

Aguirre me cae regular desde la final de copa que le ganamos a Osasuna.

Hoy ojalá pase el patético de Madrid. Así el 6 de abril no habrán supremacistas del norte en Sevilla. Aunque me hubiera gustado cobrarles entradas en la plaza España a los visitantes de las Vascongadas
                A Curro Betis le gusta esto.

Comentario

• La real tiene un gran equipo y un proyecto deportivo muy bueno, tambien un gran entrenador. Creo que lo que les ha pasado es que han pegado un bajon gordo en el momento clave de la temporada.

Reconociendo todo lo anterior, prefiero que haya pasado el Mallorca.
                  A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

• Después de una prórroga y el bajón de perder lo normal es que palmen también en el Mickey Mouse.

Típica temporada de un equipo español buenecito que va a champions y al final en mayo está debajo de un puente preguntándose "que ha pasado". Hace falta mucha plantilla para semejante regalo envenenado o las cabecitas y las piernas se resistenten
                    A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Se reían los jugadores del Mallorca al acabar de Merino y de la Real por el gesto de mandar a callar en el partido de liga.

Esto es lo que pasa por ir de confiados,en el sorteo a Arconada también le entró la risa.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/02/24, 08:17:54.
                      A Eliot, amorVERDadero, GabyCalderon y a Curro Betis les gusta esto.

Comentario

• Mi corazón quería que pasara el mallorca,mi cabeza la real , como la pasión puede más que la razón ,que le den a la real

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                          Mi corazón quería que pasara el mallorca,mi cabeza la real , como la pasión puede más que la razón ,que le den a la real
                          Salvo que uno sea aficionado o tenga cariño a la Real, no nos interesaba para nada que la Real pasase anoche. De hecho sucedio lo mejor que podia pasar, que cayeran eliminados tras prorroga. Ahora hay que animarles a muerte para ganen al PSG y sigan teniendo dos partidos a la semana.

Comentario

• Contra el Palangana van a poner a jugar al Sanse, Kubo, Zubimendi, Merino, Traore, alguno de los centrales, van a comer pipas el sábado, por un lado bien para nosotros, pero me da mucho coraje que la palanganada se vaya a encontrar alfombra de plata.
                            A robercgarcia y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• Pues la Real está como para reservar futbolistas teniendo ya solo la Liga y en la situación en la que está en la clasificación
                              A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Contra el Palangana van a poner a jugar al Sanse, Kubo, Zubimendi, Merino, Traore, alguno de los centrales, van a comer pipas el sábado, por un lado bien para nosotros, pero me da mucho coraje que la palanganada se vaya a encontrar alfombra de plata.
                                Sabiendo que no van a descender porque es imposible con el nivel que hay abajo, lo peor que pueden hacer es favorecernos. Asi que por mi que ganen el sabado y nos hagan el favor.
                                A Eliot le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X