Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 12
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 28/02/24, 00:34:08.A pelu_RC24 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje¿Nadie ha pensado en la cara de los árabes cuando se encuentren quizás con un Athletic, Mallorca y Girona en la Supercopa cuando han pagado por un clásico allí?
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeLa Real veremos este finde cómo reacciona, pero tiene pinta de que el bajonazo les va a durar todavía un tiempo.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje¿Nadie ha pensado en la cara de los árabes cuando se encuentren quizás con un Athletic, Mallorca y Girona en la Supercopa cuando han pagado por un clásico allí?A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues me alegra la eliminación de la Real, y me va a doler mucho no poder ir con el Mallorca en la final, pero por nuestros intereses vamos a necesitar que ganen Athletic o Atléti.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Ojú, ya te van a reñir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje¿Nadie ha pensado en la cara de los árabes cuando se encuentren quizás con un Athletic, Mallorca y Girona en la Supercopa cuando han pagado por un clásico allí?
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajePor cierto, el Mallorca casi con toda seguridad va a Europa y tiene su plaza en la Supercopa. Tiene que suceder una catástrofe para no jugar EL. Y todo estando a dos puntos del descenso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajePor cierto, el Mallorca casi con toda seguridad va a Europa y tiene su plaza en la Supercopa. Tiene que suceder una catástrofe para no jugar EL. Y todo estando a dos puntos del descenso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeA Remiro le ha poseido el espítiru de Bravo lesionado y de Rui Silva empanado. Menuda tanda de penaltis se ha marcado, ni cerca de parar alguno.
Comentario
-
- 4 Me gusta
Comentario
-
Yo no estoy seguro de eso..
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
A ver si les pica el orgullo y ahora está forzado a poner a los titulares. No se pueden confiar y el caramelo de una final ya no lo tienen. Ojalá goleen el sábado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajePor cierto, el Mallorca casi con toda seguridad va a Europa y tiene su plaza en la Supercopa. Tiene que suceder una catástrofe para no jugar EL. Y todo estando a dos puntos del descenso.A Galleros54, Verdigracia, Lu, IvanBetiko, GabyCalderon, bermejales-barrio betico, pueblo verdiblanco y a Notorious1 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario