Originalmente publicado por bajotierra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 12
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Galleros54, Superbetico del universo, Bud White (& Green), Megido, bermejales-barrio betico y a skobi er betico les gusta esto.
- 6 Me gusta
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeA ver que tiempo tarda alguien en pedir aquí Aguirre.
No me disgustaría.
Comentario
-
Música para mis oídos.
A la venta la Real, a la venta su presidente, su afición y su entrenador.
Los que no quisieron vendernos entradas visitantes en su estadio no pisarán nuestra bendita ciudad.A Omnium Sanctorum, Galleros54 y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Akhenaton Ver MensajeMe alegra que la Real se vaya a la venta, aunque no fuera lo mejor para nuestros intereses.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver MensajeMerecido lo del Mallorca. Ojo a este equipo en una final.A campogibraltareño le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que bien le cae el traje al CEO del mallorca, y que bien se expresa. Igualito que al nuestro.A Curro Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeMúsica para mis oídos.
A la venta la Real, a la venta su presidente, su afición y su entrenador.
Los que no quisieron vendernos entradas visitantes en su estadio no pisarán nuestra bendita ciudad.A Curro Betis y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Y yo. La misma sensación que cuando vi que Tello tiraba un penalti.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si no me equivoco Aguirre se ha "copiado" de Pellegrini y los cinco cambios han sido los que han tirado los penaltis, Muriqi, Morlanes, Mascarell, Radonjic y Darder.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 28/02/24, 00:30:03.A Eliot le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Nadie ha pensado en la cara de los árabes cuando se encuentren quizás con un Athletic, Mallorca y Girona en la Supercopa cuando han pagado por un clásico allí?A monty betiko, maltese, amorVERDadero, Verdigracia, ClintBet, Bud White (& Green), GabyCalderon y a Eliot les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Cuanto me alegro de que la Real no se meta en la final, es el karma por tener una afición tan repugnantemente violenta y una directiva a un nivel más bajo aún.A Galleros54, Superbetico del universo, Curro Betis, GabyCalderon y a bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
La Real veremos este finde cómo reacciona, pero tiene pinta de que el bajonazo les va a durar todavía un tiempo.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario