Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

    Difícil ya coger al Girona.
    Pero que el Rayo sume lo bastante para quedar delante del Sevilla

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
      Respecto al Celta, que este equipo son Aspas y 10 más lleva siendo así años. Se sabía que en cuanto Aspas bajara el nivel, el Celta iba a sufrir lo que no está escrito y así está pasando. Ya hubo un año donde se lesionó Aspas y se fueron a puestos de descenso, no remontaron hasta que no volvió Aspas.
      PD: Por supuesto que me alegro de que el Celta esté ahí abajo, si no baja el Sevilla quiero que sean estos, y que Aspas lo viva en sus carnes.
      So no bajan este año poco les falta. Que ganas de que el Celta baje

      Comentario


      • #18
        En la copa nos conviene:

        1. Que se elimine el Mallorca, que creo que aseguraría otro año en Europa, me parece difícil que no quedemos entre los 7 primeros.
        2. Que pase el Atlético, en la final me fío más de ellos que del Athletic para ganar a la Real, que necesitamos que no ganen la copa si queremos ir a Europa League y no a Conference. Si la Real gana la copa, tendríamos que quedar quintos para ir a la Europa League, y lo veo complicado. Sin embargo, si la Real no gana la copa y gana el Atlético o el Athletic, con quedar sextos nos vale para ir a la Europa League.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
          En la copa nos conviene:

          1. Que se elimine el Mallorca, que creo que aseguraría otro año en Europa, me parece difícil que no quedemos entre los 7 primeros.
          2. Que pase el Atlético, en la final me fío más de ellos que del Athletic para ganar a la Real, que necesitamos que no ganen la copa si queremos ir a Europa League y no a Conference. Si la Real gana la copa, tendríamos que quedar quintos para ir a la Europa League, y lo veo complicado. Sin embargo, si la Real no gana la copa y gana el Atlético o el Athletic, con quedar sextos nos vale para ir a la Europa League.
          En estos momentos tanto Real, Atlético y Athletic parece que no están en su mejor momento, quizás el Athletic sea de los tres quién destaque un poco más.

          Es al equipo que le doy más posibilidades de ganar la copa.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            En estos momentos tanto Real, Atlético y Athletic parece que no están en su mejor momento, quizás el Athletic sea de los tres quién destaque un poco más.

            Es al equipo que le doy más posibilidades de ganar la copa.
            Es que llevan ya varias décadas un poco flojos en los momentos importantes. Llevan sin ganar un título (quitando dos supercopas) desde hace 40 años y en este tiempo han perdido 6 finales!!!

            Comentario


            • #21
              No se que más os da ir a EL o ir a ConfL, si ya han dejado claro desde el club que nunca va a ser una prioridad.

              A intentar quedar 6° (o 5° si el Athletic se cayera) y ya está.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                No se que más os da ir a EL o ir a ConfL, si ya han dejado claro desde el club que nunca va a ser una prioridad.

                A intentar quedar 6° (o 5° si el Athletic se cayera) y ya está.
                Lo mismo da si nos vamos de primera que no la ganamos hace 91 años

                Comentario


                • #23
                  Por cierto, el partidito del palangana anoche en el Bernabéu...propio de aquel Logroñés de los 80 que se colgaban 7 del larguero y a salir al patadón.

                  La mejoria es no salir goleado, es evidente.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                    No se que más os da ir a EL o ir a ConfL, si ya han dejado claro desde el club que nunca va a ser una prioridad.

                    A intentar quedar 6° (o 5° si el Athletic se cayera) y ya está.
                    Claro, como hace 91 años que no ganamos la liga en Primera y nunca va a ser una prioridad ni la vamos a ganar ¿que más nos da jugar en Primera que en Segunda?.

                    En Segunda por lo menos la ganamos de vez en cuando.

                    O la ganábamos...

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                      Lo mismo da si nos vamos de primera que no la ganamos hace 91 años
                      Ningún sentido la comparación. El club si compite por estar lo más alto posible en Liga, en Europa no compite porque ya han reconocido que no es prioritario.

                      Comentario


                      • #26


                        https://twitter.com/hormigol/status/1762100959621046402

                        Comentario


                        • #27
                          Y esto es tener buena prensa...
                          A la hora de pensar en los equipos que más faltas hacen, a la mayoría nos vendrían a la cabeza una serie de sospechosos habituales. Lo que no nos cuadraría mucho es que la Real Soc

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                            No se que más os da ir a EL o ir a ConfL, si ya han dejado claro desde el club que nunca va a ser una prioridad.

                            A intentar quedar 6° (o 5° si el Athletic se cayera) y ya está.
                            Compañero, importa quedar lo más arriba posible en liga ya que el premio por finalizar en liga es más alto. También influye en parte del reparto de derechos de televisión, ya que computa una media de la clasificación liguera de los últimos cinco años. Dicho de otra manera, si tropezamos un año y quedamos más abajo, nos penaliza durante los cinco años siguientes.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                              No se que más os da ir a EL o ir a ConfL, si ya han dejado claro desde el club que nunca va a ser una prioridad.

                              A intentar quedar 6° (o 5° si el Athletic se cayera) y ya está.
                              La put.ada de jugar Conference es que tienes que jugar un play-off de acceso en verano.
                              Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 26/02/24, 14:55:56.

                              Comentario


                              • #30
                                El palo gordo de la semana pasada me lo llevé yo con el empate con el Alavés más que el viaje de Zagreb porque mis cuentas pasaban por, primero que Bilbao pudieran perder contra el Gerona, y segundo que palmaran en Villamarin.
                                Lo lógico es que por muy buena recta final que hagamos, el Bilbao está en forma y muy difícilmente los cogeremos.
                                Sindo esto así, creo que lo que más interesa al Betis es que el Bilbao lo gane todo y alcance al Gerona.
                                Por qué?

                                El Bilbao con dinero tiene poco que hacer. Puede engañar a Mikel Merino, y poco más porque detrás de esa política suya están muy limitados.
                                El Gerona con dinero puede hacer de todo más lo que él zumbe el Árabe.

                                Ppr esta razón, si puedo elegir prefiero el año que viene al Bilbao en Champions y al Gerona en UEFA.

                                Esta razón también explica que quiera en Champions a Barca y a atlético porque entren o no, trincan más dinero que nosotros y al año siguiente se reforzarán, y si metemos a un rival en champions (como la real este año) nos pegan un salto.

                                Pelegrini abiertamente TIRA los torneos europeos de medio pelo, pero tengo mucha curiosidad (y ganas locas e ilusión) por ver al Betis en Champions y ver que haría este señor

                                saludos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X