Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Siempre pasa, cuándo algo tiene un precio, y este está por encima de lo que la gente puede o quiere pagar, no tiene éxito, y la culpa siempre se la echan al ciudadano de a pie....véase de ejemplo el partido de conference en casa lo que pasó....Si tuviese un precio razonable seguro que tendrían muchísima gente pagando. Cuándo daban la liga en Bein sport, entraba en los operadores pagando un suplemento que no era nada caro y veía practicamente todo pero claro, si en vez de ganar 5 quieres ganar 30 pues claro....estamos en la sociedad del todo vale, paga por todo y si no lo haces eres un pirata.
    PD, El castaño este lo que tiene que hacer es pensar por qué esa muchacha está con él.
    A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Una cosa que está demostrada y redemostrada es que bajar precios en cultura y entretenimiento aumenta por mucho su consumo. Ya han puesto compañeros varias veces el ejemplo de las plataformas audiovisuales: La mayoría de gente que conozco prefiere gastarse unos euros al mes y poder ver películas cómodamente antes que tener que buscarse la vida por webs piratas aunque estas sean gratis. Ya depende de los ingresos de cada uno y de lo que le gusten las series pues contratarán una plataforma o contratarán siete. Pero la premisa es la misma.

La liga española está apostando por el modelo opuesto: Convertirlo en un producto de "élite", donde para poder ver los partidos tienes que dejarte un buen pellizco. Yo tengo veintitantos, comparto piso y estoy pluriempleado; no me da el bolsillo para poder dejarme lo que me piden en ver el Betis (que es el único partido que veo con interés, el resto generalmente los tengo de fondo mientras hago otras cosas y si no puedo verlos me da igual). Si no hay otra alternativa pues a buscar el modo, porque Tebas no va a impedir que siga a mi equipo.

Comentario

• Yo tengo claro que la gente seguiría pirateando el fútbol aunque costara la mitad. Para los españoles todo es caro salvo que lo regalen, ahí tenéis las estadísticas de pirateo mundial en las que estamos en los primeros puestos. La gente piratea plataformas que puedes ver por 10 euros, no va a piratear el fútbol?

Comentario

• Yo hace años pirateaba todo, ahora por suerte me lo puedo permitir. De la misma manera que digo que las series y películas es un delito piratearlas, el precio de las plataformas es irrisorio, el fútbol es un jodido abuso.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Cuando te haces multimillonario y quieres ir dando lecciones morales, jejeje.
            Totalmente.

A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Pues Piqué tiene mucha razón en lo que dicen. Quieren exprimir lo del fútbol y han puesto más competiciones y más largas. Eso baja la calidad. Luis Aragonés tenía mucha razón con que se habían cargado las competiciones europeas. Antes, para jugar la copa de Europa, tenías que ganar la liga (ahora puedes ser campeón de Europa sin ganar la liga) y a la UEFA iban segundo, tercero y cuarto, la competición era de más calidad.

Comentario

• Partidos inútiles con la selección, copas inventadas, tú liga, tú copa... Junta los precios que ponen, claro, todo vamos a pagar que la vaca que está seca de leche, porque a Tebas y cía les salga de los huevitos.... Ah para que luego encima, cuando reparten los derechos de tv por ejemplo, a tu equipo le den menos que aún recien ascendido en otro país, porque hay que cuidar al Mandril y al Farsa.... El pirateo en España es ya como la siesta, un bien cultural, que os pagué la fiesta uno de eso jeques tan majos, de países tan chulos, donde os lleváis el fútbol.
                A Verdigracia, Megido, Caudetreba y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• https://twitter.com/fhfamilia/status...82920648786179
                  A Verdigracia, pueblo verdiblanco y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Estilo Sevilla Fumbo Clu.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/03/24, 13:21:41.
                    A Verdigracia y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                      Yo tengo claro que la gente seguiría pirateando el fútbol aunque costara la mitad. Para los españoles todo es caro salvo que lo regalen, ahí tenéis las estadísticas de pirateo mundial en las que estamos en los primeros puestos. La gente piratea plataformas que puedes ver por 10 euros, no va a piratear el fútbol?
                      Hasta que ves los datos de Netflix y demás y te demuestran lo contrario.
                      A Estanquera de Saigón y Blackgon les gusta esto.

Comentario

• Vaya pordió, otro caso más donde se demuestra que el serdilla es un equipo fullero. Quién lo iba a imaginar...

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Vaya pordió, otro caso más donde se demuestra que el serdilla es un equipo fullero. Quién lo iba a imaginar...
                          Pero nunca les pasa na.

Comentario

• Como dice Estanquera, 100 pavos en Estados Unidos toda la temporada de la NBA, que hay más partidos que habitantes tiene San Marino, pero aquí tienes que pringar 120 nardos al mes.
                            Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 09/03/24, 13:42:49.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                              Yo tengo claro que la gente seguiría pirateando el fútbol aunque costara la mitad. Para los españoles todo es caro salvo que lo regalen, ahí tenéis las estadísticas de pirateo mundial en las que estamos en los primeros puestos. La gente piratea plataformas que puedes ver por 10 euros, no va a piratear el fútbol?
                              Así es. Yo pienso lo mismo. Habría más gente que lo pagara pero la mayoría no.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Creo que ha bajado el nivel mucho. Los equipos de la zona baja están desahuciados. No se llega ya a las ultimas jornadas sin nada en juego.
                                Para mí, sobran dos equipos. Liga de 18 otra vez. Menos morralla y calendario menos apretado.
                                A Bético Fabié le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X