Lo siento Javier Tebas, mañana mismo estoy llamando a Movistar para gastarme 100 euros al mes en ver La Liga.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 12
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A iron_man, Carmona, ReskN, Shameless, Xester, Verdigracia, Vert & Blanc y a Balompédico les gusta esto.
- 8 Me gusta
-
Al parecer dicen que mandan una carta de advertencia.
Seguiré igual.A ver si vamos a pagar el pato de la corrupción política impune de unos y de otros jajajaajaja.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/03/24, 21:31:10.A Xester le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeEl Villarreal sale con casi todo su equipo titular, al menos los cuatro centrocampistas, un delantero y parte de la defensa. Claro mensaje que nada que tienen ya en Liga, a pelear la EL.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Sorloth y Parejo no han salido, no?
Comentario
-
Y la ley de Protección de Datos qué tiene que decir sobre que las compañías revelen DNI e IP de la gente a un ente privado como la Liga?
Si lo estoy viendo por ESPN de México también me van a multar?A iron_man, Carmona, pueblo verdiblanco, Verdigracia, Balompédico y a diegomuxobetis les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeY la ley de Protección de Datos qué tiene que decir sobre que las compañías revelen DNI e IP de la gente a un ente privado como la Liga?
Si lo estoy viendo por ESPN de México también me van a multar?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeY la ley de Protección de Datos qué tiene que decir sobre que las compañías revelen DNI e IP de la gente a un ente privado como la Liga?
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Sorloth y Parejo no han salido, no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeParece que el Villarreal lo que le importa es el partido del domingo ya que hoy ha sacado a suplentes
Comentario
-
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Los jueces son los que mandan. Si un juez lo permite, se puede hacer.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario