Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estoy viendo la rueda de prensa de Imanol. Vaya besaguevos de los periodistas. Que asco.
    Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 05/03/24, 23:15:46.
    A Van der Betis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      Estoy viendo la rueda de prensa de Imanol. Vaya besaguevos de los periodistas. Que asco.
      No estás acostumbrado. Aquí es igual, pero en el otro barrio.

      Bueno, en San Sebastián es peor, son hijo único.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
        Cuando le han metido el 0 a 2 ha dicho la Real venga que ya estoy eliminado vamos a jugar . Lo que es sentirse inferior , lo que transmite Imannol al igual que el Betis en Europa. No hay tanta diferencia como refleja el marcador pero los jugadores de antemano han dado por perdida la eliminatoria. Dirá ahora Imanol que esto es para aprender igual que el año pasado en UEL.
        Me da a mi que es al revés. Con el segundo, el PSG ha dicho, “bueno, y ahora a descansar” y ha dejado obrar a la real.

        Comentario


        • Muy superior el PSG en ambos partidos. Yo no quería que la Real pasase, son un rival directo en nuestra liga, y disponer de más dinero, da más opciones de acertar.

          Estaría bien que, más bien pronto, fueran los realistas los que pensaran eso de nosotros.
          A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Ver a Dembele por dentro viene a ser lo que ver a Fornals por derecha, los designios de los entrenadores tops son inescrutables
            Luis Enrique es top? Pregunto sin ironía eh. A mi no me lo parece, pero lo q habré visto de el es cuando se ha enfrentado a nosotros y algún partido suelto de España.

            Comentario


            • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

              Luis Enrique es top? Pregunto sin ironía eh. A mi no me lo parece, pero lo q habré visto de el es cuando se ha enfrentado a nosotros y algún partido suelto de España.
              Para mi sí, pero bueno eso es cuestión de opiniones.
              A skobi er betico le gusta esto.

              Comentario


              • A la admirada por muchos de aquí Real Sociedad no se le critica la planificación?

                Los fichajes, ninguno o casi ninguno les ha funcionado.
                Zakharian, Andre Silva, Traore, Javi Galán......El único que medio le responde es Beckett.
                Vendieron a Isak por una millonada pero Sadiq tras la lesion no le funciona. No tiene gol.
                El año pasado entro en Champions, este año supuestamente mejorando la plantilla bajan uno o dos escalones más

                Luego es el Betis quien ficha mal
                A coriaverde, Curro Betis, kkTUAkk y a Elvis les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                  A la admirada por muchos de aquí Real Sociedad no se le critica la planificación?

                  Los fichajes, ninguno o casi ninguno les ha funcionado.
                  Zakharian, Andre Silva, Traore, Javi Galán......El único que medio le responde es Beckett.
                  Vendieron a Isak por una millonada pero Sadiq tras la lesion no le funciona. No tiene gol.
                  El año pasado entro en Champions, este año supuestamente mejorando la plantilla bajan uno o dos escalones más

                  Luego es el Betis quien ficha mal
                  cierto ¿Y cuántas veces en los últimos años hemos quedado con el Villareal, Valencia y Athletic con presupuestos mayores? y este año si dios quiere por segundo consecutivo por delante del Sevilla.
                  A Curro Betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                    A la admirada por muchos de aquí Real Sociedad no se le critica la planificación?

                    Los fichajes, ninguno o casi ninguno les ha funcionado.
                    Zakharian, Andre Silva, Traore, Javi Galán......El único que medio le responde es Beckett.
                    Vendieron a Isak por una millonada pero Sadiq tras la lesion no le funciona. No tiene gol.
                    El año pasado entro en Champions, este año supuestamente mejorando la plantilla bajan uno o dos escalones más

                    Luego es el Betis quien ficha mal
                    De hecho le están dando bastante caña con eso, de lo último que han traído sólo Traore es indiscutible, casi todo la base es la misma de los 3 últimos años, del año pasado han perdido a Sorloth y especialmente la lesión y retirada de David Silva, lo están pagando bastante. Pero tienen la suerte de tener una base bastante buena y con una economía saneada para seguir instalados en la pelea por Europa y la Champions el próximo año.
                    A Estanquera de Saigón le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                      A la admirada por muchos de aquí Real Sociedad no se le critica la planificación?

                      Los fichajes, ninguno o casi ninguno les ha funcionado.
                      Zakharian, Andre Silva, Traore, Javi Galán......El único que medio le responde es Beckett.
                      Vendieron a Isak por una millonada pero Sadiq tras la lesion no le funciona. No tiene gol.
                      El año pasado entro en Champions, este año supuestamente mejorando la plantilla bajan uno o dos escalones más

                      Luego es el Betis quien ficha mal
                      si Carvalho, Rui Silva o Marcd Roca jugasen allí no recibirían críticas y muchos futbolistas admirados de otros equipos como el Villareal,Valencia , Athletic o Sevilla aquí les criticaríamos como les critican sus aficionados.

                      Comentario


                      • debemos valorar más lo nuestro

                        Comentario


                        • Concretamente el cambio de Sorloth por André Silva ha sido de traca gorda.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                            si Carvalho, Rui Silva o Marcd Roca jugasen allí no recibirían críticas y muchos futbolistas admirados de otros equipos como el Villareal,Valencia , Athletic o Sevilla aquí les criticaríamos como les critican sus aficionados.
                            Poner en el mismo nivel de poder ser criticado a Roca y Carvalho, en fin, sin comentarios.
                            A fricov71 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Poner en el mismo nivel de poder ser criticado a Roca y Carvalho, en fin, sin comentarios.
                              ambos lo han sido en este foro

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X