Qué equipazo y simpatía me despierta Osasuna, afición muy de su equipo. Y Jagoba Arrasate no me puede caer mejor.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 12
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Unas palabras que no habían olvidado los aficionados rojiblancos. Parte de la grada ya mostró su disconformidad con Joaquín en cuanto se anunció su nombre en el videomarcador. Entonces se escucharon algunos silbidos.
Fue por comentarios a Luis Aragonés que pudo haberse ahorrado. Tan de izquierdas y progresista que eres pues Joaquín es más de Bertín Osborne.
De San Mamés e Iniesta no hablamos.
Aquí también hemos pitado a gente que no se lo merecían y un sector no representa a una afición.
Balompédico o bermejales-barrio betico puede dar fe que un bético no recibe mismo trato en Metropolitano que en San Mamés o Viejo Patronato o Superbetico del universo
Los del Ahtletic también son muy de Bertín Osborne por aplaudir a Joaquín. Tu sin embargo eres más de Luis Aragones y del Frente Atlético (unos chicos muy de izquierdas) que de Joaquín y del Betis.
PD: Te puedes ahorrar responderme con algunos de tus mensajes incoherentes y tergiversados, que paso de darte más alpiste.Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 04/03/24, 23:09:34.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Uf, gravísimas palabras dijo sobre Luis Aragones. Que le hubiera gustado que le llamase para explicarle por qué no lo convocaba. Vaya retratito te has marcado justificando que se pite a una de las leyendas del Betis, y luego pretendes ir repartiendo carnets de bético.
Los del Ahtletic también son muy de Bertín Osborne por aplaudir a Joaquín. Tu sin embargo eres más de Luis Aragones y del Frente Atlético (unos chicos muy de izquierdas) que de Joaquín y del Betis.
PD: Te puedes ahorrar responderme con algunos de tus mensajes incoherentes y tergiversados, que paso de darte más alpiste.
Por suerte gente como GabyCalderon te tienenb calado. Este finde deseando pierdan sevilla, (para 1 vez nos hacen un favor), Barcelona y Madrid. Siempre elogios a equipos que no nos tratan bien , algunos comentarios contradictorios , por suerte muchos ya te van calando. Actuas como un matón contra mi porque este foro no tiene moderación y Pelusa97 permite cyberbullyng aunque cuidado con deltos telemáticos que poir suerte tiene más influencia. Yo sólo me defiendo del grupito que no paráis de nombrarme.
Comentario
-
Uf, gravísimas palabras dijo sobre Luis Aragones. Que le hubiera gustado que le llamase para explicarle por qué no lo convocaba. Vaya retratito te has marcado justificando que se pite a una de las leyendas del Betis, y luego pretendes ir repartiendo carnets de bético.
PD: Te puedes ahorrar responderme con algunos de tus mensajes incoherentes y tergiversados, que paso de darte más alpiste.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeQué equipazo y simpatía me despierta Osasuna, afición muy de su equipo. Y Jagoba Arrasate no me puede caer mejor.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
eres el que me nombram deja de lanzarme dardos , me parece genial Pelusa97 desconozca que algunos lo que hacéis es cyberbulling.,Yo os pido paséis de mi .
Hasta nunca, a ver si es verdad.Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 04/03/24, 23:28:12.
Comentario
-
Pues pasa tu de mi y deja de darme ya por culo. Si vas detrás mia, citándome y metiendo mięrda, luego no te quejes.
Hasta nunca, a ver si es verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeLos violentos sevillanos han ido a pegarse con los del PSG para dejar mal a los pacíficos vascos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario