Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    Tanto antimadrdimo aquí y apoyando al Valencia, no lo entiendo, que al Betis le convenía que el Valencia perdiera, no entiendo nada. En que momento el Valencia es ahora el segundo equipo de varios foreros por amistad con otro. A mi el Valencia me cae mal de sienpre. Además lo del antimadridismo es más del otro barrio, pues nada, sigo leyendo cosas divertidas en el post.
    Yo no he leído a nadie querer que ganara el Valencia hoy. Stop inventing.

Querer que no gane un rival directo nuestro no es incompatible con alegrarse de los lloros y los males del Mandril o del Palancas, cosa que debería ser casi obligatorio para cualquier aficionado al fútbol de los otros 18 equipos de la liga y los 22 de Segunda.
    A r4m0n y Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
      si, pobre...es la peor lesión que he visto en un campo de fútbol. Han puerto en TV otra vez las imágenes y cuando están atendiéndolo en el campo, se ve a un enfermero sostenerle la pierna y el hueso totalmente fuera por la parte de la rodilla. Parece que se le ha desprendido la rodilla, llevándose por delante ligamentos y todo...la verdad que si vuelve a jugar al fútbol sería un milagro.

Mucha fuerza y ojalá lo operen los mejores profesionales y pueda volver a jugar el chico.
      Yo he visto el partido ,pero no he visto esas imágenes,si han sido esas que dices,me parece que la carrera profesional puede que haya llegado a su fin,una lesión como esa, nunca la he visto tampoco,desde aquí le mando una pronta recuperación, si no puede volver a jugar,al menos que pueda llevar una vida normal.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

Exacto. Que lo haga Fekir a ver qué pasa, tiene vía libre para hacer lo que quiera...
        Fekir tiene mala fama y es un tío la mar de pasota y nunca se encara ni hace gestos a la grada, lo que pasa es que bracea y a veces se revuelve cuando ya le han dado muchas ostias y entonces ya es que tiene un cable pelao y para nada

Comentario

• Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
          si, pobre...es la peor lesión que he visto en un campo de fútbol. Han puerto en TV otra vez las imágenes y cuando están atendiéndolo en el campo, se ve a un enfermero sostenerle la pierna y el hueso totalmente fuera por la parte de la rodilla. Parece que se le ha desprendido la rodilla, llevándose por delante ligamentos y todo...la verdad que si vuelve a jugar al fútbol sería un milagro.

Mucha fuerza y ojalá lo operen los mejores profesionales y pueda volver a jugar el chico.
          Ay se me ha puesto mal cuerpo solo leyendo esto, pobre chaval, que mala suerte y que putadón gordo.

Comentario

• Si lo que le pasa hoy al Madrid, le pasa al Betis, me sacan esposado del bar.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              Y Gil Manzano dudo que vuelva arbitrar al Madrid, la presión mediática que ejercen es demasiado fuerte.

El Gol que le anularon al Valladolid cuando remataba al Sevilla, eso sí que fué un escándalo de época.
              A nosotros en el nou camp Pino Zamorano en la 2004-2005 quedó 3 a 3 pero ahí se notó lo de Negreida

Comentario

• Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje

A mi el Valencia me da igual, el Madrid me cae fatal y ahora con la súper liga peor. Que le den!
                Es curioso que está jornada vayas tanto contra Madrid y Barcelona cuando nos interesa que pierdan Valencia y Athletic. Por cierto que muchos nos alegramos de que el Sevilla gane a un rival directo para mi es más humillante para un sevillista. Me retrotrae a la 96-97 o a la 95-96 .

Ahora somos un equipo puntero y el Sevilla un equipo del montón. No es nuestra liga. Los que estéis tan pendientes del Sevilla y desear que Madrid y Barcelona pierdan contra rivales directos nuestros no pensáis con la mente fría.

Pellegrini ha cambiado la Historia. Eso de caer en las rivalidades es más del equipo que va peor de los dos.

estamos en otra liga y con otros intereses. El bien del Betis . Ganar mañana en un estadio maldito y si se empata pues al menos ampliamos uno a la Real e igualamos la distancia con Valencia,Gwtafe y Las Palmas y ojalá gane el Barcelona.

Mucho odio al Barcelona pero es un club que en las relaciones entre clubes nos da mejor trato que otros equipos . Mucho odio al Madrid y al Atlético pero les caemos bien a los aficionadoz de los tres.

En cambio vuestro admirado Athletic pues como que no nos tiene mucho cariño. Dad un garbeo por el foro aupaathletic. En ************* obvio nos odian pero muchos de sus foreros pueden ser hasta conocidos nuestfos sin saberlo pero aunque nos odiemos en lo deportivo somos hijos de Hispalis. Rivalidades si pero no nos insultan por nuedtro acento ni nos dicen vagos.

Ahora muchos de vuestro amado Athletic dicen que los sevillanos les vamos a atracar. Seguro más de uno de aquí trabaja en hostelería u hostelería y vamos ...

Como algunos se Dan cuenta hay mucho supremscismo norteño gallego y Vasco sobre todo

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Ya le ha mandado la coca a Pedrerol para que monte un especial.
                  jajajajajajajajajaja Eres un pvto crack,que pechá de reir

Comentario

• Gil Manzano se equivocó claramente y me parece de lo poco potable del arbitraje.

Del penalti de Carvajal a Fekir de hace un año y medio no se acuerda nadie tampoco,en el Bernabéu.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/03/24, 08:48:13.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

Yo no he leído a nadie querer que ganara el Valencia hoy. Stop inventing.

Querer que no gane un rival directo nuestro no es incompatible con alegrarse de los lloros y los males del Mandril o del Palancas, cosa que debería ser casi obligatorio para cualquier aficionado al fútbol de los otros 18 equipos de la liga y los 22 de Segunda.
                      A cualquira esa accion le molestaría .Pero los del Barcelona lo defenderían a muerte.Aqui hay mas del barcelona que en su foro.
                      Editado por última vez por drice15; https://www.betisweb.com/foro/member/7867-drice15 en 03/03/24, 09:06:37.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

Se gana cada euro que cobra
                        A un mes y medio de que empiece con los corazoncitos verdes y blancos.
                        A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Yo quiero que gane el Betis y pierda el zerdiya,los demás ,si se están jugando lo mismo que nosotros ,que pierdan ,me caigan bien o mal, ejemplo ,a mi el barca y Madrid me caen fatal ,pero está semana quiero que ganen (bueno el Madrid que ganara) caerme bien de primera la verdad que poco ,antes el cadiz(cada vez menos ) y Villareal (en sus inicios ). Seré yo el raro ,yo ayer no quería que ganara el zerdiya pero quería que perdiera la real ,ya se que es complicado pero yo me entiendo .
                          Eso sí animo a diakaby sea del equipo que sea que pintaba mal

Comentario

• Respecto a lo de ayer en Mestalla, entiendo el cabreo de los del Madrid, al igual que entendería el cabreo de los del Valencia si da el gol.

Lo que no debe hacer un árbitro es decir "última jugada", como hizo ayer Gil Manzano. No oiga, los jugadores no tienen por qué saber cuándo va a pitar usted, no adelante información porque ni usted sabe qué va a pasar en ese córner. Los jugadores lo único que saben es que el partido no acaba hasta que el árbitro da el pitido final, un triple pitido característico aunque la norma dice que con el primero ya se acabó el partido.

Otra tontería es lo de esperar a que te confirmen desde el VAR para acabar el partido, hacen un pitidio, se paran, y luego pitan el final, ¿qué pasa en ese lapso de tiempo? Pite el final o no lo pite, pero no deje ahí un tiempo en la nube que no se sabe muy bien qué hacer con él.
                            A Balompédico y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• ¿Habrá sanción para el nota este como para Canales y Gayà? Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	GHs9vneWUAAYeB0.jpeg
Visitas:	1
Size:	69,3 KB
ID:	8344397
                              A GabyCalderon y anafp les gusta esto.

Comentario

• Los paiasos estos se llevan la vida entera robando a todos los equipos años tras año con mangazos vergonzosos muchas veces y por una vez que les toca estar en el otro lado la que lían.
                                Que ganas de que montaran una liga europea o lo que fuese para no verles más el pelo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X