Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    Tanto antimadrdimo aquí y apoyando al Valencia, no lo entiendo, que al Betis le convenía que el Valencia perdiera, no entiendo nada. En que momento el Valencia es ahora el segundo equipo de varios foreros por amistad con otro. A mi el Valencia me cae mal de sienpre. Además lo del antimadridismo es más del otro barrio, pues nada, sigo leyendo cosas divertidas en el post.
    El Valencia, el Cádiz y el Rayito y el Athletic en este foro molan muchos . Ve a sus foros o estadios. Ve al Metropolitano o al Bernabeu y 0 problemas. Mañana béticos mezclados con sus camisetas pero oye que patético pero en aupaathletic nos ponen finos
    A Superbetico del universo le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

      Sin pensarlo demasiado y tirando de memoria, creo que si quitásemos lesiones de la ecuación nosotros tendríamos una plantilla más completa y con mayores variantes, pero ellos tienen un once titular algo superior. También es verdad que nosotros tenemos un equipo de puretas y casi todos sus suplentes son canteranos, por lo que siempre cabe la posibilidad de que den un paso adelante.
      ¿Un 11 titular mejor? No sé, nuestro 11 titular es (o por desgracia/lesiones sería) una pasada.

      Rui Silva, Sabaly, Pezzella, Chadi, Ábner/Miranda, Guido, Roca, Ayoze, Fekir, Isco, y Bakambu (o cualquiera de los otros delanteros, o Fornals, o Johnny,... es difícil elegir).

      Yo no veo al 11 de la Real mejor que este. Es más, es que no lo veo ni cercano a pesar de la debilidad de nuestro LI.


      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/03/24, 23:25:00.
      A crack07, iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        ¿Un 11 titular mejor? No sé, nuestro 11 titular es (o por desgracia/lesiones sería) una pasada.

        Rui Silva, Sabaly, Pezzella, Chadi, Ábner/Miranda, Guido, Roca, Ayoze, Fekir, Isco, y Bakambu (o cualquiera de los otros delanteros, o Fornals, o Johnny,... es difícil elegir).

        Yo no veo al 11 de la Real mejor que este. Es más, es que no lo veo ni cercano a pesar de la debilidad de nuestro LI.

        Esos que nombras por lesiones no han coincidido al mismo tiempo
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          La que ha liado el incompetente de Gil Manzano
          Es que se ha complicado la vida el solito,si ha dicho que despues de sacar el corner,no habra segunda jugada porque ya estaba el tiempo cumplido,porque despues del rechaze del portero deja que lleven la pelota al lateral del área para centrar sin haber pitado,en la imagen se ve que pita cuando va el balón por el aire,este tio es tonto para todo el,día,que forma de liarla.
          Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 03/03/24, 00:06:12.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • El árbitro pita antes, no se puede hablar de gol anulado, de hecho está se espaldas a la jugada.
            A beticum le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              ¿Un 11 titular mejor? No sé, nuestro 11 titular es (o por desgracia/lesiones sería) una pasada.

              Rui Silva, Sabaly, Pezzella, Chadi, Ábner/Miranda, Guido, Roca, Ayoze, Fekir, Isco, y Bakambu (o cualquiera de los otros delanteros, o Fornals, o Johnny,... es difícil elegir).

              Yo no veo al 11 de la Real mejor que este. Es más, es que no lo veo ni cercano a pesar de la debilidad de nuestro LI.

              Posiblemente sin lesiones la cosa pintaría de otra manera. Creo que no tenemos mal plantilla, sino malas elecciones en su momento y muchas desgracias/mala suerte.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Nos interesaba también aparte que el Valencia no sume que el Madrid no se complique ka liga. Si el Girona y el Barcelona ganan mañana hay liga aún Balompédico me entiende. Si el Madrid ka gana antes de la 38 mejor. Como vayamos allí y el Madrid necesite aunque sea un punto o ganar ojo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carlos91 Ver Mensaje

                  Posiblemente sin lesiones la cosa pintaría de otra manera. Creo que no tenemos mal plantilla, sino malas elecciones en su momento y muchas desgracias/mala suerte.
                  Es eso. No coinciden todos

                  Comentario


                  • Y Gil Manzano dudo que vuelva arbitrar al Madrid, la presión mediática que ejercen es demasiado fuerte.

                    El Gol que le anularon al Valladolid cuando remataba al Sevilla, eso sí que fué un escándalo de época.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                      En la primera parte hizo lo mismo pero con el Valencia atacando. Pero eso no saldrá en ninguna tele merengona.
                      Es verdad con la pelota en el area atacando el Valencia, pita señalándose el reloj,como diciendo que el tiempo estaba cumplido.
                      A aimaresdiox le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        La que nos queda durante la semana con la jugada de marras.

                        Saldrá el tito Floren hablando del atraco arbitral.
                        Esta jugada va a tapar esta semana el caso Abalos.
                        A rbb1907 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                          Tanto antimadrdimo aquí y apoyando al Valencia, no lo entiendo, que al Betis le convenía que el Valencia perdiera, no entiendo nada. En que momento el Valencia es ahora el segundo equipo de varios foreros por amistad con otro. A mi el Valencia me cae mal de sienpre. Además lo del antimadridismo es más del otro barrio, pues nada, sigo leyendo cosas divertidas en el post.
                          A mi el Valencia me da igual, el Madrid me cae fatal y ahora con la súper liga peor. Que le den!
                          A r4m0n y Estanquera de Saigón les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje

                            A mi el Valencia me da igual, el Madrid me cae fatal y ahora con la súper liga peor. Que le den!
                            Lo que es incongruencia es no anteponer resultados que nos interesen al en teoría equipo de todos. Al Betis le interesaba que ganase el Real Madrid
                            Editado por última vez por Elvis; https://www.betisweb.com/foro/member/37152-elvis en 02/03/24, 23:48:56.
                            A Superbetico del universo le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                              Vaya partido guapo, calientes, con tensión, goles, polémica...

                              Fuerza a diakaby, he leído en Twitter que el hueso le ha perforado la piel, no sé si será verdad.
                              No creas, puede que sea así,viendo la reaccion de los jugadores tanto del Valencia como del Mandril,ha tenido que ser una imagen impactante cuando se echaban las manos a la cabeza,seguro que es lo que dices.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje

                                A mi el Valencia me da igual, el Madrid me cae fatal y ahora con la súper liga peor. Que le den!
                                A mi como quedan equipos como el Vslencia que nos tiene a tiro y debemos ir a du campo como bético no me puede dar igual. Si el Valencia estuviese en la parte baja ne daba igual pero es un equipo que está muy cerca nuestra

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X