Originalmente publicado por rbb1907
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 12
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajePor cierto, que tal ha jugado Ceballos?
Comentario
-
Vaya partido guapo, calientes, con tensión, goles, polémica...
Fuerza a diakaby, he leído en Twitter que el hueso le ha perforado la piel, no sé si será verdad.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeLos arbitrajes españoles son un despiporre y el Madrid me cae como elculo. ¿No puedes pitar en una situación sin peligro o despeje, que eres ccarajote?
Comentario
-
Originalmente publicado por pelotero Ver MensajeVaya partido guapo, calientes, con tensión, goles, polémica...
Fuerza a diakaby, he leído en Twitter que el hueso le ha perforado la piel, no sé si será verdad.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
De estas jugadas nunca se acuerdan.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"60e74828a7647.jpg","data-attachmentid":8344275**[/ATTACH]
Pero esas nunca cuentan, las únicas que importan y que merecen salir en todas las portadas de la prensa nacional son las pocas en las que les perjudican a ellos.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pelotero Ver MensajeVaya partido guapo, calientes, con tensión, goles, polémica...
Fuerza a diakaby, he leído en Twitter que el hueso le ha perforado la piel, no sé si será verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
Importante labor agarrando a Vinícius al final.A Verdigracia y rbb1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Comepipas y apaciguador.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Bueno, y si fuera solo esa...
Pero esas nunca cuentan, las únicas que importan y que merecen salir en todas las portadas de la prensa nacional son las pocas en las que les perjudican a ellos.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Es que si nos liamos a poner, no paramos...
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"[email protected]","data-attachmentid":8344297**[/ATTACH]A GabyCalderon y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Quiero empezar por mandar un mensaje de apoyo al bueno de Diakhaby. La lesión es muy grave. Espero que pueda tener una recuperación completa.
Y quiero terminar mi mensaje expresando mi completa indignación con el trato que tiene el arbitraje español con Vinicius. Es una completa vergüenza. Es anormal con dos pistolas. Hoy debería haber sido expulsado por las celebraciones de sus goles. Ha acumulado no menos de 4 tarjetas amarillas claras.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
cierto en Bilbao son superhumildes, iron_man puede dar fe.A r4m0n y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario