Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
    Yo veo muy difícil que la gane el Mallorca. Aunque la Real no esté pasando por su mejor momento tienen que ganarle en su casa y eso es complicado.

    Y si pasan el rival es fuerte, aunque claro en una final todo es muy distinto.

    Imposible no lo tienen, pero son el menos favorito para ganarla.
    A mi todo lo que no sea una victoria clara de la Real (2-0, 3-0) me parecería sorprendente.
    A Makelele le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

      ¿Has tenido en cuenta que este año cambian todas las competiciones europeas en cuanto a formato?
      igualmente es mejor eso que pachangas e incluso motiva al club a ponrse las pilas

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por juanjovalle Ver Mensaje
        Quisiera que alguien aportara algo de luz a las competencias en liga según la copa.

        Quien interesa que gane la copa?
        Quien la gane juega Europa League?
        Si el que la gana queda entre los 4 primeros en liga que pasa?
        y si el que gana la copa queda en 5 posición que da lugar a EL el próximo año?
        y si queda el 6°?

        Alguien puede sacarnos de dudas por favor?
        el Atlético o el Athletic

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

          Interesa cualquiera que quede por delante de nosotros, así que en orden: Atlético, Athletic, Real Sociedad, y sobre todo, que no la gane el Mallorca. El que la gane juega EL a no ser que se clasifique vía liga a Champions, y en ese caso corre plaza de EL al siguiente.

          Si la gana uno de los 4 primeros, 5º y 6º van a EL, y 7º a Conference.
          Si la gana el quinto igual, 4 primeros a Champions, 5º y 6º a EL y 7º a Conference.
          Si queda sexto igual también. 4 primeros a Champions, 5º y 6º a EL y 7º a Conference.

          Cambiaría si el que la gana es 7º o peor. Entonces irían 4 primeros a Champions, 5º a EL, 6º a Conference y el ganador de Copa a EL.

          Y aún habría una plaza más en Champions si España queda top 2 de países europeos este año, aunque esto es bastante improbable a día de hoy.
          Puedo grabar esto a fuego?, es así 100x100 seguro exceptuando lo de que el 5° en liga va a Champions?

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por juanjovalle Ver Mensaje

            Puedo grabar esto a fuego?, es así 100x100 seguro exceptuando lo de que el 5° en liga va a Champions?
            Todo es correcto y si logramos lo de ser top2, entonces 5º a Champions, 6º a EL, 7º a Conference y ganador de Copa a EL, corriendo igual que ahora.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Por simpatía quiero que hoy gane el Mallorca.
              Por nuestros intereses quiero que gane la Real Sociedad, aunque por interés general, debería ganarla el Atlético para aumentar las posibilidades de que el 6° vaya a EL.
              A Elvis y Eliot les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                Por simpatía quiero que hoy gane el Mallorca.
                Por nuestros intereses quiero que gane la Real Sociedad, aunque por interés general, debería ganarla el Atlético para aumentar las posibilidades de que el 6° vaya a EL.
                Si la gana el Bilbao también ¿no?

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                  Yo veo muy difícil que la gane el Mallorca. Aunque la Real no esté pasando por su mejor momento tienen que ganarle en su casa y eso es complicado.

                  Y si pasan el rival es fuerte, aunque claro en una final todo es muy distinto.

                  Imposible no lo tienen, pero son el menos favorito para ganarla.
                  Opino igual pero el partido hay que jugarlo,recuerdo lo de Osasuna en San Mamés el año pasado y nosotros en la vuelta con el Rayo no estuvimos bien.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/02/24, 19:27:51.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                    Opino igual pero el partido hay que jugarlo,recuerdo lo de Osasuna en San Mamés el año pasado y nosotros en la vuelta con el Rayo no estuvimos bien.
                    Nada que ver el Osasuna del año pasado o el Rayo de hace dos años con el Mallorca.
                    Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 27/02/24, 19:32:57.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                      Nada que ver el Osasuna del año pasado o el Rayo de hace dos años con el Mallorca.
                      Ya,me refiero con los ejemplos esos a qué en el fútbol puede pasar lo más inesperado.

                      Comentario


                      • #86
                        Que envidia ver a la afición recibiendo al equipo junto al bus, no como nosotros que tenemos que recibirlos desde El Copero casi...
                        Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 27/02/24, 20:05:20.
                        A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
                          Que envidia ver a la afición recibiendo al equipo junto al bus, no como nosotros que tenemos que recibirlos desde El Copero casi...
                          Parece que al señor de seguridad del club le molesta y desde el club no se si se hace lo suficiente para volver a lo de antes.
                          A kpital le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                            Parece que al señor de seguridad del club le molesta y desde el club no se si se hace lo suficiente para volver a lo de antes.
                            Pero ¿Es el club o el plan de seguridad del Ayuntamiento/Delegación del Gobierno? (Desconozco quién es la autoridad 'competente' en este caso)
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Penalti a favor de la Real, más que claro.

                              Comentario


                              • #90
                                Lo ha parado el portero del Mallorca, penalti mal tirado por Brais Méndez

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X