contra el psg seguro que juegan todos, que siga con su sabiduría que veremos que juega la temporada q viene
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 12
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeImanol, luego cuando vengas aquí que no se te olvide plantear el partido como si te jugaras el descenso.
Comentario
-
Lo he dicho anteriormente, la defensa de la Real es una auténtica tombola, hoy cualquier resultado no lo veiamos malo,porque lo ideal es que perdieran los dos.
Que pierda la Real nos viene bien, a mi particularmente me vendría mejor que pierdan las cer,das,pero por tal de conservar el sexto puesto,esta bien aunque esto debe ir acompañado de puntuar mañana en Madrid,a mi particularmente el que estemos igualados a puntos la Real y nosotros ahora no me dice mucho, otra cosa seria que estuviéramos en la última jornada sin tiempo para recortar puntos,pero ahora mismo donde creo que estamos mejor que la Real, que ha llegado a esta altura fundida, y lo que toca es meterle puntos y crear ahí un colchón de 3 o 4 puntos para meterles presión,por lo demas creo que llegamos a este tramo de la liga recuperando jugadores y en mejor forma que ellos.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
3 faltas por minuto como mínimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeImanol, luego cuando vengas aquí que no se te olvide plantear el partido como si te jugaras el descenso.
Comentario
-
Están saltando cuatro boomers de espalda al terreno de juego pero mirando de reojo. Son muy tiernosA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hermes Ver MensajeEsto lo hemos visto cientos de veces, reservas a equipo titular para el partido importante de champions y sacas al b para la liga, resultado, pierdes el partido de liga y pierdes el importante de champions
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario