Imanol, al que nunca se le ha caído el equipo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 12
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A mí lo que más coraje me da es ver a los cochinos disfrutando en la pocilga. Ya no iban a bajar así que si tienen que ganar partidos que sea para hacernos favores.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Como los vecinos ganen dos jornadas consecutivas aparecerán por aquí los agoreros de siempre diciendo que nos cogen y se meten en Europa.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver MensajeComo los vecinos ganen dos jornadas consecutivas aparecerán por aquí los agoreros de siempre diciendo que nos cogen y se meten en Europa.
Comentario
-
Creo que Imanol se ha equivocado. Esta corriendo el riesgo de que Valencia y Las Palmas se pongan a 1 punto y que nosotros abramos una brecha de 5, y todo para disputar un partido que lo mas normal es que pierdan. Todavía lo entenderia si en la ida hubieran sacado un resultado a favor o un empate.
A YQ1BC le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver MensajeCreo que Imanol se ha equivocado. Esta corriendo el riesgo de que Valencia y Las Palmas se pongan a 1 punto y que nosotros abramos una brecha de 5, y todo para disputar un partido que lo mas normal es que pierdan. Todavía lo entenderia si en la ida hubieran sacado un resultado a favor o un empate.
Si algunos supieran la de cera que le están dando sus aficionados se quedarían muertos. Muchos quieren ya verlo fuera.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/03/24, 14:39:54.A kpital le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver MensajeCreo que Imanol se ha equivocado. Esta corriendo el riesgo de que Valencia y Las Palmas se pongan a 1 punto y que nosotros abramos una brecha de 5, y todo para disputar un partido que lo mas normal es que pierdan. Todavía lo entenderia si en la ida hubieran sacado un resultado a favor o un empate.A pelu_RC24 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeAcabo de apostar en Betfair 2-2 o 3-3
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver MensajeComo los vecinos ganen dos jornadas consecutivas aparecerán por aquí los agoreros de siempre diciendo que nos cogen y se meten en Europa.
Comentario
-
Imanol ha tirado el partido desde el minuto 1. Pero bueno, que ya tiene antecedentes de no llegar bien a final de temporada, así que no es de extrañar. Me gustaría más un empate, pero bueno, este resultado, sin gustarme, al menos hace que mañana podamos salir sin esa presión de ganar por volver a entrar en Europa...
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
Si estas regalando dinero hazme un bizum
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario