Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
    El partido de hoy era propicio para que el Girona volviese a ganar: en casa y contra un Rayo que va cuesta abajo y sin frenos desde que empezó el año. A los franjirrojos les ocurre como a los palanganas: si aún tienen un importante colchón sobre el descenso es más por deméritos de los tres equipos de abajo que por méritos propios.
    El resultado de hoy en Gerona es engañoso,ganando 1-0,el rayo ha llegado con diez mucho al area y ha tenido sus oportunidades,y en los minutos de descuento con el Rayo volcado buscando el empate,han marcado dos goles,pero se ve a los catalanes bastante más espeso que hace unas semanas.
    A pepeillus le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Si el Cádiz ganara en Vallecas...yo es que a Celta y Rayo los veo de bajon pero claro si los amarillos siguen sin ganar desde el 1 de Septiembre,y me uno a lo de Aspas,viejo marrullero y muy cobarde,ya en Heliópolis con LF hizo el papelón del siglo el muy capu.llo
      Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 26/02/24, 22:34:02.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

        Hay futbolistas que el recuento de neuronas le sale negativo.
        Cromos repes.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

          Con el actual sistema de ayudas al descenso, al Celta (que lleva una década larga ininterrumpida en Primera), habría que pagarle 25 o casi 30 millones en caso de que bajase. Por supuesto, sale más barato que desciendan los tres andaluces de abajo (un Granada recién ascendido, un Almería que lleva dos temporadas consecutivas en Primera y un Cádiz que subió en 2020).
          Eso pasa en todas las ligas fuertes y está cubierto por un seguro. En la premier, por ejemplo, también suelen bajar los que suben o llevan muy poco en primera.
          Aquí hace muy poco bajó el Espanyol tras casi treinta años en primera y en la premier, la propia liga le ha metido al Everton (que no sé ni cuándo estuvo en segunda) diez puntos de sanción y está al borde del descenso. Por no hablar del Hamburgo, que bajó hace un par de años tras ser el único equipo alemán que jamás había descendido.
          Pero la tendencia de todas las grandes ligas, y cada vez lo es más, es que bajen equipos con pocos años seguidos en primera.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Eso pasa en todas las ligas fuertes y está cubierto por un seguro. En la premier, por ejemplo, también suelen bajar los que suben o llevan muy poco en primera.
            Aquí hace muy poco bajó el Espanyol tras casi treinta años en primera y en la premier, la propia liga le ha metido al Everton (que no sé ni cuándo estuvo en segunda) diez puntos de sanción y está al borde del descenso. Por no hablar del Hamburgo, que bajó hace un par de años tras ser el único equipo alemán que jamás había descendido.
            Pero la tendencia de todas las grandes ligas, y cada vez lo es más, es que bajen equipos con pocos años seguidos en primera.
            el everton sólo descendió en 1951
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
              Si el Cádiz ganara en Vallecas...yo es que a Celta y Rayo los veo de bajon pero claro si los amarillos siguen sin ganar desde el 1 de Septiembre,y me uno a lo de Aspas,viejo marrullero y muy cobarde,ya en Heliópolis con LF hizo el papelón del siglo el muy capu.llo
              no se cuanto nos interesa que pierda el Rayo porque nos interesa que esté en tierra de nadie, tras el metropolitano y reciir villareal tenemos vallecas y girona

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje

                La put.ada de jugar Conference es que tienes que jugar un play-off de acceso en verano.
                ¿Has tenido en cuenta que este año cambian todas las competiciones europeas en cuanto a formato?

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                  ¿Has tenido en cuenta que este año cambian todas las competiciones europeas en cuanto a formato?
                  Hasta donde yo sé, con el nuevo formato al clasificarte a la Fase Final aseguras jugar seis partidos contra seis rivales diferentes en la llamada fase Liga, pero la ronda de clasificación de verano para acceder parece que se mantiene.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                    Si el Cádiz ganara en Vallecas...yo es que a Celta y Rayo los veo de bajon pero claro si los amarillos siguen sin ganar desde el 1 de Septiembre,y me uno a lo de Aspas,viejo marrullero y muy cobarde,ya en Heliópolis con LF hizo el papelón del siglo el muy capu.llo
                    Cádiz y ganar en una frase es una.utopia
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje

                      Hasta donde yo sé, con el nuevo formato al clasificarte a la Fase Final aseguras jugar seis partidos contra seis rivales diferentes en la llamada fase Liga, pero la ronda de clasificación de verano para acceder parece que se mantiene.
                      Son 8 partidos, no 6. Y sí, la previa se mantiene para la Conference.

                      Comentario


                      • #71
                        Quisiera que alguien aportara algo de luz a las competencias en liga según la copa.

                        Quien interesa que gane la copa?
                        Quien la gane juega Europa League?
                        Si el que la gana queda entre los 4 primeros en liga que pasa?
                        y si el que gana la copa queda en 5 posición que da lugar a EL el próximo año?
                        y si queda el 6°?

                        Alguien puede sacarnos de dudas por favor?

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por juanjovalle Ver Mensaje
                          Quisiera que alguien aportara algo de luz a las competencias en liga según la copa.

                          Quien interesa que gane la copa?
                          Quien la gane juega Europa League?
                          Si el que la gana queda entre los 4 primeros en liga que pasa?
                          y si el que gana la copa queda en 5 posición que da lugar a EL el próximo año?
                          y si queda el 6°?

                          Alguien puede sacarnos de dudas por favor?
                          Interesa cualquiera que quede por delante de nosotros, así que en orden: Atlético, Athletic, Real Sociedad, y sobre todo, que no la gane el Mallorca. El que la gane juega EL a no ser que se clasifique vía liga a Champions, y en ese caso corre plaza de EL al siguiente.

                          Si la gana uno de los 4 primeros, 5º y 6º van a EL, y 7º a Conference.
                          Si la gana el quinto igual, 4 primeros a Champions, 5º y 6º a EL y 7º a Conference.
                          Si queda sexto igual también. 4 primeros a Champions, 5º y 6º a EL y 7º a Conference.

                          Cambiaría si el que la gana es 7º o peor. Entonces irían 4 primeros a Champions, 5º a EL, 6º a Conference y el ganador de Copa a EL.

                          Y aún habría una plaza más en Champions si España queda top 2 de países europeos este año, aunque esto es bastante improbable a día de hoy.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                            Son 8 partidos, no 6. Y sí, la previa se mantiene para la Conference.
                            No, 8 son para la Europa League. Para la Conference, que es a la que me refería, son 6.
                            Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 27/02/24, 12:00:50.

                            Comentario


                            • #74
                              Yo veo muy difícil que la gane el Mallorca. Aunque la Real no esté pasando por su mejor momento tienen que ganarle en su casa y eso es complicado.

                              Y si pasan el rival es fuerte, aunque claro en una final todo es muy distinto.

                              Imposible no lo tienen, pero son el menos favorito para ganarla.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje

                                No, 8 son para la Europa League. Para la Conference, que es a la que me refería, son 6.
                                Pues no tenía esa información, muchas gracias. Aún así, vamos a EL 100% así que jugaremos 8.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X