Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

Bueno a mi si me cae muy bien el Mallorca. Los que sí son del Mallorca no tienen culpa de que los otros sean de la Madrilona.

El Bilbao me repugna

Pero el Betis está por encima de todo y si favorece los intereses del Betis que ganen los vascos pues habrá que ir con el Bilbao
    Iba a escribir lo mismo, si nos beneficia que la.ganen, aunque seguirán dándome un asco brutal.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Iba a escribir lo mismo, si nos beneficia que la.ganen, aunque seguirán dándome un asco brutal.
      Y yo planteo¿ porqué no luchar por ser quintos e incluso cuartos?
      A Megido le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje

Es que Oblak desde hace año y pico falla más que acierta la verdad
        ahora mismo tienen más goles en contra que nosotros aunque nosotros hemos usado a los tres porteros,no se si Rui puede computar para el Zamora

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

yo hasta prefiero ir a conference a europa league si eso implica gane el Mallorca.No nos interesa el thletic crezca y gane mucho y tenga más derechos televisivos.En reparto son rival muy directo. Ya que no somos muy eurtopeos siento que ir a Conference nos puede venir merjor y la diferencia monetaia no es mayor y nos desgastaría menmos en liga pero yo quiero quedar en liga lo más alto posible, si ganamos en el Metropolitrano nos ponemos muy cerca del Atleti y ojalá el Barcelona gane en Bilbao, si pasa esa combinación nos ponedmos a 7 del Atlético y a 4 del Athletic.
          A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Nos interesa ir donde más paguen, y en la Conference pagan menos
            ​​​​​
            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Mejor para cualquier ciudad, especialmente para una que lo fía casi todo al turismo como la de ellos. ¿He dicho la de ellos? Uy. Antes era la nuestra, pero ya tengo dudas, especialmente cuando voy por el centro y ciertos barrios en torno al mismo.
              Cuánta razón hermano.

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                Nos interesa ir donde más paguen, y en la Conference pagan menos
                ​​​​​
                si quedamos quintos podemos jugar incluso Champions, el ganador de la copa no se decide en un foro del Betis pero el Betis puede luchar por incluso pasar al Atlético que está tocado y aún tiene Champions y el Athletic estará enfocado en copa. Si se queda quinto da igual quien gane la copa.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

1 millón de habitantes tiene Mallorca. Si este no fuera un país de catet0s tendrían socios para llenar 2 Cartujas pero 7 de cada 10 de Baleares son del Real Maf.ia o del FC Corrupciona.
                  la isla en todo caso y muchos empadronados son alemanes

Comentario

• 912 544 habitantes la isla de Mallorca según wikipedia. Palma de Mallorca 423 350 habitantes.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

yo hasta prefiero ir a conference a europa league si eso implica gane el Mallorca.No nos interesa el thletic crezca y gane mucho y tenga más derechos televisivos.En reparto son rival muy directo. Ya que no somos muy eurtopeos siento que ir a Conference nos puede venir merjor y la diferencia monetaia no es mayor y nos desgastaría menmos en liga pero yo quiero quedar en liga lo más alto posible, si ganamos en el Metropolitrano nos ponemos muy cerca del Atleti y ojalá el Barcelona gane en Bilbao, si pasa esa combinación nos ponedmos a 7 del Atlético y a 4 del Athletic.
                      Si vamos a UEFA o como se llame ahora, y quedamos terceros de grupo, caemos en conference, si vamos a conference y no pasamos los grupos (si, muy difícil, lo se) nos vamos a nuestra casa.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

A ver, los del Frente llevan ya dos asesinatos, en todos lados los ultras cuecen habas. Los nuestros subieron fotos con bufandas y banderas que habían robado a aficionados del Athletic este domingo, exactamente lo mismo que me hicieron a mí y unos amigos en Bilbao hace unos años. Indeseables todos.
                        Joer, pensaba que no había habido incidentes.

Tontos hay en todos lados.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

Si vamos a UEFA o como se llame ahora, y quedamos terceros de grupo, caemos en conference, si vamos a conference y no pasamos los grupos (si, muy difícil, lo se) nos vamos a nuestra casa.
                          Esto no es así. Ya la próxima temporada se acaba eso de pasar de una competición a otra.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Esto no es así. Ya la próxima temporada se acaba eso de pasar de una competición a otra.
                            no tenía ni idea. Pues me parece más justo, la verdad.

Pues aún así,creo q sigo prefiriendo UEFA. Pero ahora tampoco miro tan mal la conference.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              El Wanda fuera y ganarle al Barcelona en casa son las dos grandes maldiciones que nos quedan por derribar.Lo del Barcelona ya es de pesadilla.

Edito: Ya no se llama Wanda.
                              Bueno, siendo sinceros, la estadística con el palangana en casa empieza a ser patética.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Bueno, siendo sinceros, la estadística con el palangana en casa empieza a ser patética.
                                Pues si.Empieza.

Se me pasó.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X