Originalmente publicado por Van der Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 12
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Iba a escribir lo mismo, si nos beneficia que la.ganen, aunque seguirán dándome un asco brutal.A Megido le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
Es que Oblak desde hace año y pico falla más que acierta la verdad
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Iba a escribir lo mismo, si nos beneficia que la.ganen, aunque seguirán dándome un asco brutal.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Mejor para cualquier ciudad, especialmente para una que lo fía casi todo al turismo como la de ellos. ¿He dicho la de ellos? Uy. Antes era la nuestra, pero ya tengo dudas, especialmente cuando voy por el centro y ciertos barrios en torno al mismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeNos interesa ir donde más paguen, y en la Conference pagan menos
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
1 millón de habitantes tiene Mallorca. Si este no fuera un país de catet0s tendrían socios para llenar 2 Cartujas pero 7 de cada 10 de Baleares son del Real Maf.ia o del FC Corrupciona.
Comentario
-
912 544 habitantes la isla de Mallorca según wikipedia. Palma de Mallorca 423 350 habitantes.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
yo hasta prefiero ir a conference a europa league si eso implica gane el Mallorca.No nos interesa el thletic crezca y gane mucho y tenga más derechos televisivos.En reparto son rival muy directo. Ya que no somos muy eurtopeos siento que ir a Conference nos puede venir merjor y la diferencia monetaia no es mayor y nos desgastaría menmos en liga pero yo quiero quedar en liga lo más alto posible, si ganamos en el Metropolitrano nos ponemos muy cerca del Atleti y ojalá el Barcelona gane en Bilbao, si pasa esa combinación nos ponedmos a 7 del Atlético y a 4 del Athletic.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
A ver, los del Frente llevan ya dos asesinatos, en todos lados los ultras cuecen habas. Los nuestros subieron fotos con bufandas y banderas que habían robado a aficionados del Athletic este domingo, exactamente lo mismo que me hicieron a mí y unos amigos en Bilbao hace unos años. Indeseables todos.
Tontos hay en todos lados.
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
Si vamos a UEFA o como se llame ahora, y quedamos terceros de grupo, caemos en conference, si vamos a conference y no pasamos los grupos (si, muy difícil, lo se) nos vamos a nuestra casa.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Esto no es así. Ya la próxima temporada se acaba eso de pasar de una competición a otra.
Pues aún así,creo q sigo prefiriendo UEFA. Pero ahora tampoco miro tan mal la conference.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEl Wanda fuera y ganarle al Barcelona en casa son las dos grandes maldiciones que nos quedan por derribar.Lo del Barcelona ya es de pesadilla.
Edito: Ya no se llama Wanda.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Bueno, siendo sinceros, la estadística con el palangana en casa empieza a ser patética.
Se me pasó.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario