Al descanso Girona rayo. Resultado gafas
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 12
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeParece que pierde algo de fuelle el Girona. Es normal.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por psikorn Ver MensajeMadre mía, las luces del tal Chavarría.
Comentario
-
Originalmente publicado por psikorn Ver MensajeMadre mía, las luces del tal Chavarría.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Difícil ya coger al Girona.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El partido de hoy era propicio para que el Girona volviese a ganar: en casa y contra un Rayo que va cuesta abajo y sin frenos desde que empezó el año. A los franjirrojos les ocurre como a los palanganas: si aún tienen un importante colchón sobre el descenso es más por deméritos de los tres equipos de abajo que por méritos propios.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeRespecto al Celta, que este equipo son Aspas y 10 más lleva siendo así años. Se sabía que en cuanto Aspas bajara el nivel, el Celta iba a sufrir lo que no está escrito y así está pasando. Ya hubo un año donde se lesionó Aspas y se fueron a puestos de descenso, no remontaron hasta que no volvió Aspas.
PD: Por supuesto que me alegro de que el Celta esté ahí abajo, si no baja el Sevilla quiero que sean estos, y que Aspas lo viva en sus carnes.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Ya lo escribí en otro,post,Aspas ha conseguido ser el tío más gua,rro .asqueroso,y mezquino,de los jugadores españoles,había dos o tres que estaban arriba pero este h.d.p. les ha quitado el puesto,por lo que deseo que baje el Celta.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario