Da igual, ellos seguirán haciendo el recibimiento al equipo como si nada y nosotros a ver el autobús con prismáticos. Energúmenos hay en todas las aficiones pero parece que solo preocupan los nuestros.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 12
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Excelente respuesta. Las 3.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
A mí me daría vergüenza que mi hijo respondiera eso en un examen.A Raphael De La Ghetto y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
A mí me daría vergüenza que mi hijo respondiera eso en un examen.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Voy a tirar de pedantería. La Maja Desnuda pertenecía a Godoy, valido de Carlos IV y presunto amante de la reina Maria Luisa de Borbón, así que difícilmente ningún rey podría entregarse al onanismo frente al cuadro. Incluso, hay quien dice que la mujer representada es Pepita Tudó, mujer de Godoy, y no la Duquesa de Alba como asegura la tradición popular.
Curiosamente Godoy también tenía en su poder La Venus del Espejo de Velázquez, actualmente en la Natonal Gallery. En la película El Rey Pasmado aparece esa anécdota que usted cuenta, pero con este cuadro de Velázquez y con un Felipe IV, interpretado magnificamente por Gabino Diego, absolutamente obsesionado con el sexo.
En resumen, el pajillero era Manuel Godoy.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario