Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me resulta inevitable no alegrarme de que Jokin Aperribay no venga a "tocarnos los cohones" a la Ciudad del Betis. Ea Jokin, ahí queó!
    A Alcotán, Galleros54 y a otros 10 les gusta esto.

    Comentario


    • Yo qué **** sé. Pa que me meto en listas, clasificaciones y coeficientes si siempre la lio.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
        Por cierto, el Mallorca casi con toda seguridad va a Europa y tiene su plaza en la Supercopa. Tiene que suceder una catástrofe para no jugar EL. Y todo estando a dos puntos del descenso.
        Necesitan ganar la Copa para ir a Europa, hace años ya que el subcampeón no va aunque el ganador este clasificado via Liga. Acuérdate que cuando el Valencia perdió con nosotros no fue a Europa.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

          Y cómo a dos puntos, están a 6, todo mal
          Na, lo que es no dar ni una.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
            Por cierto, el Mallorca casi con toda seguridad va a Europa y tiene su plaza en la Supercopa. Tiene que suceder una catástrofe para no jugar EL. Y todo estando a dos puntos del descenso.
            Joer, no sé qué cuentas hace usted

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              Na, lo que es no dar ni una.
              Lo que ha puesto la estanquera de Aguirre, un whisky y a la cama.
              A Estanquera de Saigón y Notorious1 les gusta esto.

              Comentario


              • Ojalá acompañe el Girona al Mallorca en la Supercopa. Y el otro el Atleti. O el Athletic. Cuadro guapo en Arabia.
                A Verdigracia, pueblo verdiblanco y Ali_kate les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje

                  ¿Aún perdiendo la final?

                  Yo no estoy seguro de eso..
                  Los subcampeones no juegan ya ni el torneo de la galleta
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                    Ojalá acompañe el Girona al Mallorca en la Supercopa. Y el otro el Atleti. O el Athletic. Cuadro guapo en Arabia.
                    Sería todo un espectáculo. Ojalá se dé.
                    A Lu y Notorious1 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      Lo que ha puesto la estanquera de Aguirre, un whisky y a la cama.
                      Suenan los chanclas en mi casa, ay Manolete. Si no sé pa que...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                        A ver si les pica el orgullo y ahora está forzado a poner a los titulares. No se pueden confiar y el caramelo de una final ya no lo tienen. Ojalá goleen el sábado.
                        Esperemos que palmen. No sé que ganamos con que la Real gane al Sevilla. Pero bueno, esta discusión ya creo que la tuvimos hace unos días. Nuestro rival es la Real y hay que quedar sextos como sea.
                        Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 27/02/24, 23:44:57.
                        A Eliot le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                          Por eso prefería el Mallorca, y por que viniesen aquí
                          Pues los árabes si falta el Barsa son 20 millones menos que pagan, eso es lo que negoció Piqué y er calvo
                          Editado por última vez por Curro Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/164816-curro-betis en 27/02/24, 23:47:21.
                          A amorVERDadero le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

                            Esperemos que palmen. No sé que ganamos con que la Real gane al Sevilla. Pero bueno, esta discusión ya creo que la tuvimos hace unos días. Nuestro rival es la Real y hay que quedar sextos como sea.
                            Ojalá un 0 a 36 para la Real, victoria del Cádiz en Vallecas y del Celta en casa ante el Almería. Y nosotros a puntuar en el Civitas. Esa sería mi jornada perfecta.
                            A Verdigracia, crack07 y Ali_kate les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                              Ojalá un 0 a 36 para la Real, victoria del Cádiz en Vallecas y del Celta en casa ante el Almería. Y nosotros a puntuar en el Civitas. Esa sería mi jornada perfecta.

                              Comentario


                              • Pues petardazo de la Real, a ver cómo afrontan el final de liga porque físicamente los veo justos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X