Pues allí empatamos, y lo normal hoy era que hubiera roto el partido el Almería, pero los errores ante el gol (sobre todo los 2 de Veira) lo han impedido
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 12
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeQue ba.zo.fia putrefacta es el Almería.
A este paso esta gentuza acabará muy cerca sino por encima al paso que vamos.
Gesendet von iPhone mit Betisweb
- 4 Me gusta
Comentario
-
Enga acomplejaos, succionarme el escroto anda, que nos cogían... los eggs nos cogíanA bermejales-barrio betico, gugo, Francis7, pueblo verdiblanco, Alcotán y a GabyCalderon les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Pero lo expulsé yo? O una entrada de Bellerin, que sí que el arbitro se lo pudo ahorrar, pero que le da en la tibia
El Almería es un drama, pero es un equipo, por ahora, de primera y contra diez, las pasó pütąs para no palmar contra nosotros. Que también se puede mirar así.A pueblo verdiblanco y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El VAR buscando un pixel donde diga que la tocó con la mano el defensa
jajajajajajajajjajaaA pueblo verdiblanco y Al_Capone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Que ji, Sun, que a mi me jodio también lo de ayer, pero vamos a dejar de jugar a reducción al absurdo.
El Almería es un drama, pero es un equipo, por ahora, de primera y contra diez, las pasó pütąs para no palmar contra nosotros. Que también se puede mirar así.
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeVenga a ustede.
A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeEl VAR buscando un pixel donde diga que la tocó con la mano el defensa
jajajajajajajajjajaa
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario