Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Han tenido el segundo a punto y han fallado.

A ver lo que aguanta el Almería.
    Están a unos minutos de ser el primero equipo que se cargue el Almería en esta temporada y aquí la gente hablando de historias.

Vale que lo de ayer fue un palo grande pero podría tener más vidilla esto.
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Pero a esos precios tienes que sumarle lo que cuesta internet.
      Yo en Orange pago 110 euros por fibra 1G, dos moviles ilimitados, netflix, disney+, Amazon Prime, Dazn completo, y todo el fútbol.
      Es verdad que tengo un 20% de descuento. El precio real de todo eso es 138 euros.
      Yo pago treinta de internet. Netflix 4.5. Prime creo que eran 5. Movistar+ y Disney+ ni idea porque me lo comparten, pero andarán sobre 10 euros supongo como HBO que lo tenía antes pero lo quité porque ya no me interesaba nada y apenas subían contenido.

De ahí a 138 euros van muchísimos euros por el fútbol, que maquillan con lo demás.
      Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 11/03/24, 22:38:42.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Pues ahí tienes parte del problema.

Si yo solo quiero futbol porque tengo que tener todo lo demás.

He puesto lo que yo tengo, que como quiero todos esos productos, el fútbol me sale casi gratis. Hay otras tarifas menores. Pero sí es verdad que el fútbol en España es caro.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

Yo pago treinta de internet. Netflix 4.5. Prime creo que eran 5. Movistar+ y Disney+ ni idea porque me lo comparten, pero andarán sobre 10 euros supongo como HBO que lo tenía antes pero lo quité porque ya no me interesaba nada y apenas subían contenido.

De ahí a 138 euros van muchísimos euros por el fútbol, que maquillan con lo demás.
          No sé de dónde sacas esos precios.

Comentario

• El Almería es malísimo, lo que ha perdonado, por algo están donde están. Ojalá no le pase factura.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Ha sido ponerlo para ver cómo iba el partido y comerme el gol del empate, con to su p madre.
              A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

Están a unos minutos de ser el primero equipo que se cargue el Almería en esta temporada y aquí la gente hablando de historias.

Sabia que iba a ser escribir un mensaje y marcar la canallª, lo sabía...

Comentario

• Tremendo los adornos de los sobraítos de Vieira y Embarba...

Comentario

Po me parece que va ze ke no . Mi erda de jornada
                    Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 11/03/24, 22:45:21.
                    A Accattone le gusta esto.

Comentario

Gafe
                      A Accattone le gusta esto.

Comentario

• Malo como la carne de pescuezo es lo que es el Almería

Comentario

• que te den almeria

Comentario

Un mohón pa ti compi, con cariño.

Comentario

• Que ba.zo.fia putrefacta es el Almería.

A este paso esta gentuza acabará muy cerca sino por encima al paso que vamos.
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 11/03/24, 22:48:21.
                              A Van der Betis le gusta esto.

Comentario

• Que desastre el Almería.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X