Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 12
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeIgualita la TVG que Canal Sur en lo que al deporte se refiere. Aquí todo el presupuesto se va para hacer multimillonario a Juan y Medio y para mantener artificialmente corridas de toros en cualquier pueblo random.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Hace poco recibí un vídeo de Motos(tremendo baboso inmundo) con Juan Imedio, donde el bigotón justificaba el dineral de su programa (y con su productora), elogiando a nuestros mayores porque no se quejaban y lo pasaban fatal... lo que es haber formado parte de la élite y ser multimillonario. Menudo sibilino reaccionario es el artista. Desconozco si TVG también retransmite otros clubes gallegos de categorías inferiores, porque el Deportivo ha sido ayudado con ingentes cantidades de dinero público provenientes de la Xunta.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Pues golazo. Es un demonio.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeIgualita la TVG que Canal Sur en lo que al deporte se refiere. Aquí todo el presupuesto se va para hacer multimillonario a Juan y Medio y para mantener artificialmente corridas de toros en cualquier pueblo random.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Hace poco recibí un vídeo de Motos(tremendo baboso inmundo) con Juan Imedio, donde el bigotón justificaba el dineral de su programa (y con su productora), elogiando a nuestros mayores porque no se quejaban y lo pasaban fatal... lo que es haber formado parte de la élite y ser multimillonario. Menudo sibilino reaccionario es el artista. Desconozco si TVG también retransmite otros clubes gallegos de categorías inferiores, porque el Deportivo ha sido ayudado con ingentes cantidades de dinero público provenientes de la Xunta.A pueblo verdiblanco y Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Bueno, cada uno con sus preferencias , lo único que se puede juzgar con datos sería los índices de audiencias y quien gane.. ganó y estará bien invertido.A davilo011, manque_pierda, Gran-Uja, pueblo verdiblanco, Estanquera de Saigón, Raphael De La Ghetto y a Notorious1 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Si Juan y Medio lleva a mi padre o a mi madre a cachondearse de ellos a la tele lo reviento
Edito: le hago pasar la inquisición antes de reventarloEditado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 10/03/24, 14:10:44.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeA todo esto, ¿alguien tiene link acestream para Dazn2? Es el único de mis liks de confianza que no funciona, y hoy hay cosas en la Premier para degustar.
60dbeeb299ec04bf02bc7426d827547599d3d9fc
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
La función de una cadena pública no es conseguir audiencias del mismo modo en que la función de la sanidad pública no es obtener beneficios económicos. Se supone (y lo digo en general, sin entrar en el caso concreto de Canal Sur) que están ahi para otras cosas como tener una función didáctica, dar palabra a gremios o colectivos que no suelen aparecer en las cadenas privadas, fomentar la cultura y el deporte autóctono, etc...
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Totalmente en contra, un pozo sin fondo solo debe ser la sanidad y la educación...e incluso la justicia , y lagunas cosas mas que se me escapan. Lo demás que deje el mayor dinero posible o las menos pérdidas posibles. Luego estamos pagando deudas imposibles por tonterías como una TV pública , bueno nosotros y nuestros hijos y nietos. Y lo siento pero no, hasta ahí podía llegar la broma. Además en el caso que se nos presenta de Juan y medio, todos nos llenamos la boca que hay que darle buen trato a los mayores y para una cosa solo que hay para ellos en la tv y que les ayuda la criticamos que es que cobra mucho ( que no lo sé).
Dices que te parece mal que la finalidad de una cadena pública no sea la rentabilidad pero luego defiendes que haya un espacio cuyo target sean los mayores (que me parece perfecto). Sin entrar en los programas de Juan y Medio, que no los he visto nunca, creo que esa es la gracia de una cadena pública: Dar voz y focos a aquellos a los que no es rentable dársela. Evidentemente eso no significa que tengamos que tirar millones en el proceso. Que algo no busque el máximo beneficio económico no quiere decir que deba ser poco rentable económicamente. Canal Sur puede costar cuatro euros y generar otros cuatro (ni idea de si en realidad es rentable o no, es un decir); bajo esa premisa no daría beneficios, pero sería sostenible que es de lo que se trataA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario