Es que a la Real , no la puedo ni ver , espero que pase el Mallorca en penaltis y por favor que es eso de los carahot es de los aficionados de ponerte a celebra goles y a animar dándole la espalda al equipo. Que alguien me Li explique
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 12
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
La cochambre lo está celebrando.A Eliot le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeRica prórroga, cansancio y desgaste para nuestro perseguidor.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
La cochambre lo está celebrando.
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver MensajeEs que a la Real , no la puedo ni ver , espero que pase el Mallorca en penaltis y por favor que es eso de los carahot es de los aficionados de ponerte a celebra goles y a animar dándole la espalda al equipo. Que alguien me Li explique
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
Illo hemos escrito rica prórroga al mismo tiempo
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeGol fantasma de la Real que no sube al marcador. No parece que entre entera, pero es tercermundista que aún no exista en España la tecnología del gol fantasma.Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 27/02/24, 23:42:23.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
No, si lo peor es que en LaLiga sí la hay, cuando entra le pega una vibración al dispositivo que llevan en el brazo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Qué va. En La Liga tampoco lo hay. Recuerda el Espanyol contra el Atleti de la temporada pasada. Es bochornoso pero según todos los equipos les parece muy caro, esa es la explicación que se dio. Tela.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario