Hoy tiene la tarde Remiro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 12
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Megido Ver MensajeAcabo de ver el penalti que le han robado al Cádiz. Esto ya es un descaro.
No os toméis en serio la liga, disfrutad lo poco que se puede del nivel de los jugadores y poco mas. De hecho os recomiendo que os paséis a la premier o bundesliga si no es el betis.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Unzuni, Granada 2 - Real 1A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Buen primer tiempo del Granada, a ver si puede aguantar el resultado en el segundo tiempo.A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver MensajeAcabo de ver el penalti que le han robado al Cádiz. Esto ya es un descaro.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Lleva siendo un descaro desde que salió el VAR porque equivocarse con repeticiones es imposible. Nos llamaban conspiranoicos a los que nos quejabamos.
No os toméis en serio la liga, disfrutad lo poco que se puede del nivel de los jugadores y poco mas. De hecho os recomiendo que os paséis a la premier o bundesliga si no es el betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeAcabo de ver que el Atletico de Madrid, esa roca defensiva, ha perdido 2-0 con el Cádiz, y eso que no han tenido partido entre semana. A ver si algun año de estos nos da por competir contra esta gente.A de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeY la ley de Protección de Datos qué tiene que decir sobre que las compañías revelen DNI e IP de la gente a un ente privado como la Liga?
Si lo estoy viendo por ESPN de México también me van a multar?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario