Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Hasta que ves los datos de Netflix y demás y te demuestran lo contrario.
    https://www.fotogramas.es/series-tv-...lix-inflacion/

    Pues precisamente los datos dicen que la gente piratea más.
    Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 09/03/24, 14:16:22.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

      https://www.fotogramas.es/series-tv-...lix-inflacion/

      Pues precisamente los datos dicen que la gente piratea más.
      Y explica el artículo que sube la piratería al subir los precios y aumentar las trabas. Se empeñan en morir de éxito.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • El dia que hablen las paredes de Los Lebreros o algún que otro trencilla, con vacaciones de lujo pagadas en Marbella, se van jiñar pero bien....la trama de uefa que tenian para pasar eliminatorias, finales de escándalo arbitral, etc...es de aupa....les quitarian todas o casi todas las europa league que ganaron corruptamente.

        Esta gente es raro que ganen algo legal....solo lo hacen con trampas y fullerias varias, con la connivencia del periodismo deportivo local que tienen a sueldo, agapes o premios blazquez, con papel destacado para el mellado, el de los clavos, ligaño, haurie y otras yerbas birus-prensa....que se encargan de tapar las pestilencias.

        Hasta la única Liga que ganaron (11 años despues de la que ganamos nosotros en buena lid) fué ilegal, caso Antúnez.

        La Copa de Franco del 36 idem...la jugaron a partido unico con el Ferrol del Caudillo.

        Osea...lo que ha sido el serdillafc toda su historia, fullero y tramposo hasta decir basta...hasta se han inventado el año de fundación...asco y repulsa es poco.

        VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE Y VIVAN LOS BETICOS....que tontos no somos ni un pelo para tragar fullerias y falacias del serdillafc y su entorno mediático.
        Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 09/03/24, 14:26:29.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
          Yo consumo fútbol pirata.
          Me lo puedo permitir, pero no me da la gana permitírmelo. Que me cobren un precio justo y lo pagaré como pago varias plataformas (pago Netflix, HBO, Amazon y Disney). Pero clavarme por algo que no me interesa (la mayoría de partidos) pues no me apatece. Es como ir al cine y que me cobraran por toda la cartelera o ir a un restaurante y que me cobrasen toda la carta cuando yo solo he pedido 2 platos. Pues no me da la gana.

          Pónganle un precio justo a los partidos del Betis y los pagaré TODOS.
          Estoy seguro de que si pudieras contratar un partido del Betis por 2-5 euros, pagabas todos. Pero pagar 120 napos al mes para oír delirios madridistas, ver arbitrajes bochornosos, apoyar escándalos deportivos... Pues no.

          Meterte en la app de Movistar, elegir partido, pagar x euros (dependiendo de equipo, oferta y demanda, etc) y poder verlo. Y acaban con la piratería.
          A Verdigracia, ReskN, Balompédico y a rbb1907 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            Yo consumo fútbol pirata.
            Me lo puedo permitir, pero no me da la gana permitírmelo. Que me cobren un precio justo y lo pagaré como pago varias plataformas (pago Netflix, HBO, Amazon y Disney). Pero clavarme por algo que no me interesa (la mayoría de partidos) pues no me apatece. Es como ir al cine y que me cobraran por toda la cartelera o ir a un restaurante y que me cobrasen toda la carta cuando yo solo he pedido 2 platos. Pues no me da la gana.

            Pónganle un precio justo a los partidos del Betis y los pagaré TODOS.
            En una economía de mercado no existe eso que usted llama precio justo, son la oferta y la demanda las que marcan el precio de los productos y servicios. Cada uno podemos tener una opinión sobre lo que es justo o no y eso no nos autoriza a saltarnos la legalidad.La próxima vez que venga un fontanero, un cerrajero o un electricista a mi casa le diré que le pago lo que yo considere un precio justo a ver qué opina.

            Comentario


            • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

              Y explica el artículo que sube la piratería al subir los precios y aumentar las trabas. Se empeñan en morir de éxito.
              Pero ha visto usted las subidas? 1 euro je, un miserable euro hace que la gente se lance a la piratería, vamos hombre.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                Pero ha visto usted las subidas? 1 euro je, un miserable euro hace que la gente se lance a la piratería, vamos hombre.
                O de tres. Si empiezas a subir, pierdes clientes. Aderezado con la inflación generalizada. Si es fácil de piratear, chau.

                Comentario


                • No me interesan en absoluto los partidos de otros equipos, ni otros deportes. De vez en cuando puede haber algún evento interesante pero ni de coña merece la pena.

                  Sí piensan que van a acabar con la piratería lo llevan claro. Aquí uno que ve fútbol gratis, y más plataformas con Kodi, y no pago un euro, pónganme las esposas.

                  Contra los poderosos y los que abusan del pequeño, en este caso queriendo exprimirnos hasta el último céntimo, todo lo que sea jo derles bienvenido sea.
                  A Megido le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                    Estoy seguro de que si pudieras contratar un partido del Betis por 2-5 euros, pagabas todos. Pero pagar 120 napos al mes para oír delirios madridistas, ver arbitrajes bochornosos, apoyar escándalos deportivos... Pues no.

                    Meterte en la app de Movistar, elegir partido, pagar x euros (dependiendo de equipo, oferta y demanda, etc) y poder verlo. Y acaban con la piratería.
                    Esa es la solución.

                    Comentario


                    • Jornada que puede ser mala como no ganemos mañana.Espero que el equipo salga con intensidad y actitud.

                      A ver si el moribundo Granada saca algo después con la Real.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/03/24, 15:02:06.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                        O de tres. Si empiezas a subir, pierdes clientes. Aderezado con la inflación generalizada. Si es fácil de piratear, chau.
                        Yo no se si no os dais cuenta de lo peligroso que es ese razonamiento, como considero que algo es caro me salto la legalidad. Lo trivializáis de una manera que da miedo, si pienso que el aceite está muy caro lo robo no? Si el taxista me cobra algo que considero excesivo no le pago? Si la casa que me gusta vale más de lo que estoy dispuesto a pagar por ella, la ocupo? Como al final depende de la opinión subjetiva de cada uno no hay ninguna ilegalidad que sea amoral entonces,
                        A la_sombra_juguetona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                          Yo consumo fútbol pirata.
                          Me lo puedo permitir, pero no me da la gana permitírmelo. Que me cobren un precio justo y lo pagaré como pago varias plataformas (pago Netflix, HBO, Amazon y Disney). Pero clavarme por algo que no me interesa (la mayoría de partidos) pues no me apatece. Es como ir al cine y que me cobraran por toda la cartelera o ir a un restaurante y que me cobrasen toda la carta cuando yo solo he pedido 2 platos. Pues no me da la gana.

                          Pónganle un precio justo a los partidos del Betis y los pagaré TODOS.
                          Un precio justo ???
                          lo que para usted es un precio justo oara otros es execivo o para otros barato !!!
                          si una persona quiere ver futbol en el villamarin paga su abono, verdad ??? , pues imaginate que alguien decide que el abono o la entrada es cara para su opinion, se cuela y te quita el asiento durante todos los partidos de la temporada.
                          El precio es muy relativo....
                          alguien puede pensar que el aceite de oliva está a un precio excesivo y se adapta a sus posibilidades, lo que no hace es ir con la tostada al supermercado para hecharld aceite gratis.

                          Comentario


                          • Ojito al valencia que cada vez lo tenemos más pegados, es capital ganar mañana
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                              Pensándolo bien y analizándome a mi mismo por mi conciencia, yo de PIRATA tengo lo mismo que de físico cuántico, veran Uds: Los aparatejos con los que lo veo todo; tengo dos, uno para Sevilla y otro para Zufre, los he comprado en AMAZON, completamente legal, tan solo he tenido que buscar las herramientas, también legales y hay muchísimas por Internet, para hacerlo "pirata". ¿Dónde está la infracción para que me pueda perseguir un juez si no he vulnerado ninguna normativa a mi achacable? Por cierto, todo o casi todo lo veo por ESPN o SKI SPORT.
                              Intento abrirte mensaje privado pero no pueo

                              Comentario


                              • Ya lo dijo Mourinho, este jugador estuvo presente en las eliminatorias de la última europa league que ganaron los vecinos. Y no pasa nada.

                                Nasri es otro que no se supo que había dado positivo hasta que salió del sevilla.
                                Editado por última vez por Omnium Sanctorum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/165864-omnium-sanctorum en 09/03/24, 15:24:57.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X