El Becker este es bueno.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 12
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
Gracias por la información.
Ótra duda, si la Real es quien gana la Copa y queda por debajo del Betis por ejemplo la 7, entiendo que jugaría la UEFA y la conference la jugaria el Betis que estaría el 6.
Es raro que le dejara el puesto al 8 en vez de al 6 entiendoA Juanjesu_er Betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
Gracias por la información.
Ótra duda, si la Real es quien gana la Copa y queda por debajo del Betis por ejemplo la 7, entiendo que jugaría la UEFA y la conference la jugaria el Betis que estaría el 6.
Es raro que le dejara el puesto al 8 en vez de al 6 entiendo
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
Así es, por eso lo que nos interesa realmente es que la Copa la ganen el Athletic o el Atlético (tiene pinta de que vamos a estar hasta final de Liga peleando con la Real por el 6° y 7° puesto, aunque yo metería al Valencia en la pelea también).A kpital le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_conquense Ver Mensaje
Eso es, imagínate Betis Sexto y Real Séptima y la Real gana la copa, pues el Betis iría a Conference y la Real a Europa League
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajePor qué un partido que tiene opciones de irse a prórroga, como efectivamente así va a ser, lo ponen a las 21:30?? Va a terminar tardísimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeRica prórroga, cansancio y desgaste para nuestro perseguidor.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario