Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Alguien sabe qué dorsal tenía Damián en el banquillo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Alguien sabe qué dorsal tenía Damián en el banquillo?

No he podido ver en ningún sitio el dorsal que ha llevado hoy Damián en el banquillo. Igual alguien que haya visto el comienzo del partido o lo haya leído en un periódico me puede decir qué número de camiseta tiene.
    Por otro lado, una lástima que no haya debutado. Con 0-3 a falta de 10 minutos, pensaba que daría la alternativa al chaval en lugar de sacar a Cañas. Estoy seguro de que renueva si debuta, porque la expectativa de ganarse un puesto en el Betis en Primera es mejor que jugar en el Barcelona B, con lo difícil que es llegar al primer equipo en Can Barça.

Re: ¿Alguien sabe qué dorsal tenía Damián en el banquillo?

En televisión me he fijado que cuando iba para el banquillo iba algo mosqueadete y diciendo NO con la cabeza.

Comentario

Yo también me he fijado. Venía detrás de Cañas con cara de disgustado. La verdad es que no he entendido por qué no le ha sacado. Si con 0-3 no le dan la oportunidad...

Comentario

El 33

Fuente: http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpA...&CodActa=14038

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
          Gracias Javiel. Esta mañana miré en la página de la lfp y varias más pero no salía el número. Saludos.
          Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 24/04/11, 21:44:33.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
            Yo también me he fijado. Venía detrás de Cañas con cara de disgustado. La verdad es que no he entendido por qué no le ha sacado. Si con 0-3 no le dan la oportunidad...
            Porque Damian al año que viene no será jugador del Betis y Cañas sí, puestos a elegir... eso sí, idem con Israel y ha jugado :S

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Porque Damian al año que viene no será jugador del Betis y Cañas sí, puestos a elegir... eso sí, idem con Israel y ha jugado :S
              Pues si eso es asi, tenemos en la secretaria tecnica menos vista que un gato de escayola...

Comentario

Pues Israel sí que no va a continuar (cosa de la que me alegro) y sí ha salido a jugar. Lo de Damián está en el aire, porque el chaval lo único que quiere es pertenecer a la primera plantilla o al menos hacer la pretemporada para demostrar que sirve (cosa que quiere hacer Mel), por lo que su renovación puede ser posible.
                Creo que no renovarle es un error porque es de lo poco que se salva del filial hoy en día (porque Calahorro o Razak no tienen nivel para el primer equipo, y los Pozuelo, Bernal, Vadillo o José Ángel están muy verdes).

Comentario

Cañas esta saliendo los ultimos partidos y lo esta haciendo bien y cogiendo por fin confianza, hubiera sido un palo para el haber puesto antes a Damian.

Comentario

Quedan 7 partidos, por lo que todavía tiene tiempo de jugar. Estoy seguro de que Mel le va a dar minutos con el primer equipo, sobre todo si conseguimos el ascenso matemático antes de tiempo. Si lo ha convocado, estoy seguro de que no le va a hacer el feo, Mel es muy atento en esas cosas.

Comentario

La verdad que si no llega a meter a Cañas y al el si hubiera quedado muy feo para Cañas ahora que anda bien y con mucha confianza tras costarle tanto cogerla ya habra mas partido supongo que sera contra el Numancia

Comentario

Era una situacion complicada para Mel.

El que no deberia de haber salido es Israel, que si no va a seguir el año que viene, aqui que no vuelva a ponerse mas la camiseta. Pero Mel se ha visto obligado por la lesion de Juanma.

Despues no se podia cargar a Cañas deandolo en el banquillo por que le estaria mandando un mensaje muy feo, despues del partido del otro dia

Comentario

Como ya han dicho hubiera sido darle un palo a Cañas para dejar contento a Damián.Tranquilos que tal y como van las cosas todo hace indicar que subiremos 2o 3 partidos antes que acabe la temporada y ahí podrán jugar muchos canteranos.

Por otra parte y como ya dije Damián está negociando su renovación con el Betis.

Comentario

israel lo saco para aguantar balones ahi arriba que es lo poquito que sabe hacer.ya tendra su oportunidad damian.

Comentario

Creo que fue lógico que no entrara Damián, ¿que hubiera pensado Cañas con lo poquito que ha jugado y que lleva toda la temporada entrenando con el primer equipo?, no hubiera sido justo.

Y Ezequiel también se merecía entrar porque sin estar Emaná y Salva Sevilla puso de titulares a Juanma y Pereira y para colmo el primer cambio fue Israel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X