Pues nada, otros tres puntos regalados a los corn.udos estos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cuando quiso despertar ya era tarde 2-1 Atlético de Madrid vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
da coraje porque se ha visto lo cortito que está el Atlético ahora mismo.
los hemos hecho internacionales en el primer tiempo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Andronobetico Ver MensajeCuantos años llevamos haciendo el ridiculo en el campo del Patetico?A Vert & Blanc le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeNi cosquillas a un equipo muerto que solo se ha dedicado a acumular defensas en el area.
El bochorno de la primera parte ya está comentado. Otro ridículo más en el Metropolitano.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeLos minutos de Abde andando han sido grotescos.
Comentario
-
Originalmente publicado por anafp Ver MensajeNo me explico, a Rodri 200000000 millones de oportunidades, y Abde noA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Las tres cosas de siempre en el Former Wanda:
- El ATM te la pone en la cara y marca.
- El ATM se la pela y te deja meterte en el partido.
- Oblak le salva el culo al del césped a medio plantar y te parece que le podías haber ganado.
Bonus Track:
- Entre el punto uno y dos se va el wifi, en el tres reaparece con mas fuerza que nunca.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeLos minutos de Abde andando han sido grotescos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
No he visto mala segunda parte, pero como siempre, hemos tirado 45 minutosA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajePero por qué no meten el balón rápido al área a ver si pasa algo. Si es que nos cargamos todos los descuentos adversos perdiendo 10 segundos por cada pase y control intrascendente.A larache le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Primera parte a la ba.sura,como otras tantas veces.Ni con la mejoría de la segunda nos da.
Insuficiente.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/03/24, 18:18:34.A eLe eRRe le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
el atletico defendiendo es una roca, hablas como si fuera el badajoz. el planteamiento de la segunda parte es el camino a seguir.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario