Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando quiso despertar ya era tarde 2-1 Atlético de Madrid vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hijodelagrándisima el árbitro, la amarilla que se olvida al Atlético después de aplicar la ley de la ventaja.

Comentario

• Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
      Y la semana que viene si ganan será Dios Pellegrini.

No creo que Pellegrini les diga entre semana que tienen que dar pases horizontales una y otra vez en la salida de balón y todas las demás imprecisiones que están teniendo.

y por otro lado pues también es verdad que hay veces que se equivoca Manolo, tienes garantías de que el que venga no se va a equivocar o se va a equivocar menos?

Aqui han pasado muchos entrenadores, a ver si Bórdalas o Garcia Pimienta consiguen la mitad de lo que ha conseguido Pellegrini en sus carreras…

En fin, yo tb estoy cabreado con este esperpento, pero hay que tener la cabeza fría, se imagináis que los que mandan se cargaran un proyecto cada vez que se tiene un día como el de hoy?
      Entiendo que un buen entrenador no te "dice" lo que tienes que hacer. Lo trabaja una y otra vez hasta que te sale automáticamente, individualmente y como equipo. Si no sabes realmente que tienes que hacer, o no tienes automatismos, pues es más normal que no sepas que hacer y te salgan cosas absurdas.

El Betis de Pellegrini en algunos partidos parece que saben exactamente el plan a seguir, y en otros parece que los jugadores ni se conocen entre ellos, ni sabían el rival con el que les tocaba jugar.
      A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• Luego que la engreída prensa capitalina no nos respeta. Si no nos respetamos nosotros mismos con actuaciones de chiste.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
          Pregunta totalmente seria:

Alguien sabe que le hemos hecho a Morientes? Nos tiene un asco terrible. No nos alaba ni media y siempre que hay media oportunidad, nos atiza.

No recuerdo nada que le hiciésemos…
          No lo suelo escuchar y no sé qué ha dicho hoy pero si ha dicho que estamos jugando mal está en toda la razón . Y no solo hoy, es que jugamos mal muchas veces

Comentario

• Bueno, me voy de Colonia a Manchester, para profesionales a media jornada ya habrá tiempo.

Comentario

• En 8 minutos Carvalho ha generado más que Rodri en 45. Para sorpresa de nadie.
              A dasa le gusta esto.

Comentario

• Por qué damos pases como si el balón fuera uno medicinal de 5 kg?

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                  Pregunta totalmente seria:

Alguien sabe que le hemos hecho a Morientes? Nos tiene un asco terrible. No nos alaba ni media y siempre que hay media oportunidad, nos atiza.

No recuerdo nada que le hiciésemos…
                  El lobby capitalino, seguido muy de cerca por el vasco.

Comentario

• El daoñ que jugadores y actitudes como la de Rodri hacen al bloque entero es enorme.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

No lo suelo escuchar y no sé qué ha dicho hoy pero si ha dicho que estamos jugando mal está en toda la razón . Y no solo hoy, es que jugamos mal muchas veces
                      Nah, no es tan obvio. Si se juega mal, se juega mal, pero es la sensación continua de que nunca acertamos.

Por ejemplo, el remate de WJ anticipándose al central, no es una buena jugada, es Oblak que lo hace muy bien.

Pero vamos, que no es del partido de hoy…

Comentario

• Fornals hoy es Verdú...

Comentario

• El Atlético está con un puro en la boca. En breve entra Correa

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                            En 8 minutos Carvalho ha generado más que Rodri en 45. Para sorpresa de nadie.
                            Pero nadie verá decirlo. Aquí lo que vale es correr como pollo sin cabeza.

Comentario

• Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje

El lobby capitalino, seguido muy de cerca por el vasco.
                              Será, pero me sorprende. Supongo que influye que soy parte subjetiva en esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Dilo otra vez que no nos hemos enterado.
                                Parece que ha dejado a Rui Silva.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X