Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando quiso despertar ya era tarde 2-1 Atlético de Madrid vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El bajage este año fuera de casa es ganarle al Villarreal aún en chanclas, al Mallorca tirando una vez a puerta, y al Cádiz desahuciado.

Pero es que el presupuesto...
    A anafp le gusta esto.

Comentario

• Me imagino que a lo largo de esta semana harán autocrítica y verán el vídeo del partido.

Así no, chicos. Así no.

Comentario

• Se les debería caer la cara de vergüenza con los partidos bochornosos que hacen siempre contra el equipo ese.

No tienen sangre, ni orgullo ni cohones.
        A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
          Y la gente duda de un Garcia Pimienta? Michel o Bordalás? Por favor, seamos serios. Trabajo de entrenador 0, pero 0 absoluto.
          Y la semana que viene si ganan será Dios Pellegrini.

No creo que Pellegrini les diga entre semana que tienen que dar pases horizontales una y otra vez en la salida de balón y todas las demás imprecisiones que están teniendo.

y por otro lado pues también es verdad que hay veces que se equivoca Manolo, tienes garantías de que el que venga no se va a equivocar o se va a equivocar menos?

Aqui han pasado muchos entrenadores, a ver si Bórdalas o Garcia Pimienta consiguen la mitad de lo que ha conseguido Pellegrini en sus carreras…

En fin, yo tb estoy cabreado con este esperpento, pero hay que tener la cabeza fría, se imagináis que los que mandan se cargaran un proyecto cada vez que se tiene un día como el de hoy?
          A Floty y MAcasleb les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
            Miranda por Bellerin, Sabaly a la derecha. Y Diao por Rodri. Urgente.
            Claro con los partidazos que están haciendo diao y miranda,

Comentario

• Venimos cansados del domingo
              A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
                Me imagino que a lo largo de esta semana harán autocrítica y verán el vídeo del partido.

Así no, chicos. Así no.
                Auto qué?

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Me has sacado una risa, jajajajajajaja.
                  soy ultrafan del Makelele ácido
                  A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
                    Somos un equipo muy facilito cuando empiezan los puertos de primera categoría. Ni ocasiones ni juego ni ambición, ellos llegan fácil y somos vulnerables.

A veces hay que pedir un poco más de autoexigencia en los jugadores y en el cuerpo técnico y en todos los estamentos del club.

La película es el día de la marmota.
                    En este club autoexigencia???? Eso solo lo pedía uno y ya no está por aquí.
                    A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• Pero es que se puede jugar en bloque bajo sacar a Diao y Abdde y a largar balones largos , pero jugar al jilitoque es que te hagan lo que han hecho que dos cero es poco, tenía que ir 4 a 0. Gracias Pelle por competir con todos menos en Europa y con los rivales como el Atco de Madrid , Getafe., Alavés . Todos los partidos calcados. Y Bellerin eres nefasto, aunque caigas bien a todos los comunistas del foro
                      A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Somos 1 equipo tremendamente inferior jugador por jugador... En técnica, físico...

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Si sale bellerin y rodri en la segunda parte, apago la tele.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

Auto qué?
                            Autoleches. Autoleches va a tener
                            A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• A ver la segunda parte que tal.

Que barbaridad y que manera de tirar un partido.

Comentario

• En el campo sensación de baño de Simeone a Pellegrini

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X